Header Ads

La casa de recién casados ​​de Song Joong Ki y Song Hye Kyo será demolida para siempre


Según los informes, la casa de recién casados ​​de Song Joong Ki y Song Hye Kyo en la que vivieron durante su matrimonio está siendo demolida.

Según un informe de SBS FunE a través del medio de comunicación de Hong Kong South China Morning Post (SCMP), la casa de Song Joong Ki y Song Hye Kyo que Song Joong Ki compró por 10 mil millones de KRW ($ 8,087,022 de dolares) será demolida. El proceso comenzó el mes pasado.

Después de la demolición y reconstrucción, la nueva casa construida en la propiedad contendrá un total de 5 pisos, 3 sobre rasante y 2 bajo rasante. Está previsto que finalice la construcción en junio de 2021. Según SCMP, el permiso para la demolición y construcción de una nueva casa se aprobó antes, pero la construcción solo comenzó recientemente. El retraso probablemente se debió a la división de activos entre Song Joong Ki y Song Hye Kyo que aún no se ha finalizado.

Con respecto al informe, la agencia de Song Joong Ki, History D&C, transmitió su declaración oficial.

Como es la vida privada de Song Joong Ki, no podemos confirmar nada.

Después de su matrimonio en octubre de 2017, Song Joong Ki y Song Hye Kyo debían mudarse a su lujosa casa de recién casados. Sin embargo, informes locales y testigos declararon que los dos se mudaron de la casa mucho antes de su divorcio, e incluso  nunca vivieron allí en primer lugar. Song Joong Ki ha comprado desde entonces un apartamento de $ 2.88 millones de dólares en Hawai.

No hay comentarios.