Header Ads

BigHit Entertainment responde sobre el regreso japonés de BTS este verano


El 8 de abril, un representante de BigHit Entertainment respondió a los medios de comunicación sobre el rumoreado regreso japonés de BTS, reportado para este mes de julio.

El representante de BigHit dijo brevemente: "Le notificaremos sobre los nuevos horarios de lanzamiento del álbum después de que se confirmen todas las fechas".

Según informes anteriores de medios de comunicación, BTS supuestamente planea lanzar un nuevo álbum en Japón en julio antes de comenzar la etapa japonesa de su gira mundial. Los informes dicen que el próximo álbum contendrá nuevas canciones exclusivas japonesas, así como la versión japonesa de "ON" y del drama japonés OST "Stay Gold".

Además, los informes afirman que a partir de ahora, BTS planea comenzar la etapa japonesa de su gira mundial 2020 en Fukuoka el 28 de junio, antes de mudarse a Osaka en julio, Saitama en agosto y Tokio en septiembre. Sin embargo, los planes de viaje anteriores están sujetos a cambios debido a la impredecible situación de COVID19.

De ser cierto, esto marcará el primer lanzamiento del nuevo álbum de BTS en Japón en aproximadamente un año, desde 'Lights / Boy With Luv'.

No hay comentarios.