Header Ads

La influencer Allissa Shin es criticada por su gran parecido a Rosé de BLACKPINK


Los fanáticos de BLACKPINK se están congregando para influir en el Instagram de Allissa Shin por su gran parecido con Rosé, ella le dice a los que odian que retrocedan.

Debido a su apariencia similar a la de Rose, la instagrammer Allissa Shin está creciendo en popularidad. La influencer con 12.7 mil seguidores ha llamado la atención de los fanáticos de BLACKPINK debido al parecido que tiene con la estrella mundial del K-pop Rosé.

Muchas personas han felicitado a Allissa por su belleza y semejanza con Rose.

Sin embargo, no toda la atención que recibe Allissa es positiva. La influencer recurrió a sus historias de Instagram para abordar directamente los comentarios tóxicos y se odia a sí misma debido a su apariencia. Parece que algunos fanáticos tóxicos la han estado acusando de copiar o tratar de parecerse a Rose. Allissa abordó fuertemente su estilo y moda individual. 



Allissa escribió:

"Quería compartir esto para aclarar algunas afirmaciones negativas que se hacen sobre mí con respecto a una kpop idol llamada Rosé. Originalmente planeaba defenderme con hechos / argumentos en contra, pero me di cuenta de que sería redundante ya que aquellos de ustedes que están siendo groseros solo encontrarán otra razón para apuntarme.


Si la gente se emociona porque creen que me parezco a su ídol favorita, entonces estoy realmente contenta. Si encontrara a alguien que se pareciera a mi celebridad favorita, estaría extasiada también LOL Realmente no me importa si otros me dicen que piensan que me parezco a ella, pero lo que sí me importa es cuando las personas son tóxicas y hacen falsas acusaciones, personalmente, no creo que me parezca a ella y tampoco estoy tratando de hacerlo".


¿Qué opinas de esta situación?.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALLI (@allissashin) el

No hay comentarios.