Header Ads

Fuertes rumores aseguran que Sungjae de BTOB está saliendo con Joy de Red Velvet


Los rumores de citas que involucran a Yook Sungjae de BtoB y Joy de Red Velvet vuelven a surgir después de que el álbum en solitario del ídolo masculino fuera lanzado el 2 de marzo.

Se dice que el video musical animado de su nueva canción, 'Come with the Wind', está dedicado a sus fanáticos, así como a sus compañeros miembros de BtoB. En el video musical, del tema principal es el propio Yook Sungjae, y la historia gira en torno a él como un ídolo, recordando sus recuerdos con una chica llamada Melody (el nombre de fandom de BtoB). Sin embargo, los fanáticos y los internautas especularon que el video tiene un significado más profundo.

Luego, los fanáticos intentaron proporcionar pruebas compartiendo sus pensamientos y opiniones sobre el video musical a través de diferentes plataformas de redes sociales. Una cuenta de fanáticos en Twitter, [en] THEsexydinamite, dijo: "¿Qué pasa si Sungjae insinúa que está saliendo pero al mismo tiempo le asegura a Melodies que nunca les dará la espalda a ellos y a los miembros?".




Finalmente, los fanáticos comenzaron a especular que estaba saliendo con Joy de Red Velvet. Según ellos, aunque se basaron únicamente en los clips del video musical, la mayoría de las escenas se inspiraron en la pareja de realidad virtual en 2015, donde Sungjae y Joy se convirtieron en una pareja en pantalla para 'We Got Married', un reality show en el que una pareja finge ser amantes y se unen para asumir tareas para completar desafíos. Muchos realmente creen que fueron la mejor pareja ficticia que jamás haya aparecido en el programa.

El video comenzó con Sungjae despertando, recordando sus recuerdos con Melody y actuando junto con "ella". Sin embargo, una persona en particular se destaca entre el resto, encontrando la mirada de Sungjae. Varias teorías hechas por fanáticos y cibernautas se compartieron en línea, y una de ellas fue que a pesar de tener millones de fanáticos, cada fanático tiene un lugar especial para el corazón del ídolo masculino.

2 comentarios

Skar dijo...

Ojalá el rumor sea cierto! Melody estará apoyándolo como siempre. <3 Viva el Bbyu Couple

Anónimo dijo...

siempre los estare esperando y los apoyo a los dos en cada desicion que tomen