Header Ads

El hermano de la fallecida estrella Hara ha solicitado la 'Ley Goo Hara'.


El 18 de marzo, Goo Ho In se presentó ante los periodistas en una oficina de abogados en Seocho-gu, Seúl, para hacer una declaración sobre la herencia de Hara. El mismo día, su abogado Noh Jong Uhn anunció que seguirían adelante con una petición para legislar la 'Ley Goo Hara'.

El abogado Noh declaró: "Creamos una petición legislativa a la Asamblea Nacional para promulgar la 'Ley Goo Hara' el día 18. De acuerdo con el sistema legal actual, si un joven muere antes que el padre debido a un accidente, la propiedad de la persona, incluyendo la compensación por la muerte  se hereda incluso si los padres abandonaron al joven. El resultado no está en línea con la justicia universal y la humanidad porque los padres tomarán los beneficios de propiedad del difunto sin haber cumplido con su deber de criarlo".

Noh continuó: "A medida que avanzamos con el caso del juicio de herencia, también solicitamos la promulgación de la 'Ley Goo Hara', que es un proyecto de ley revisado sobre la ley que tiene que ver con herencias".

Como se informó anteriormente, el hermano de Hara reveló que su madre había estado ausente de sus vidas desde que Hara tenía 9 años, y ella exige el 50% de los activos de Hara. Ahora está presentando una demanda contra su madre para evitar que ella adquiera los activos de Hara.


No hay comentarios.