Header Ads

La policía confirma que B.I dio negativo para la prueba de drogas + sospechoso de ser inocente en cargos de tráfico ilegal de drogas


El 27 de febrero, un representante del Departamento de Policía Provincial de Gyeonggi confirmó con el medio de comunicación 'Sports World', "B.I ha dado negativo en su evaluación de uso ilegal de drogas. La policía de Gyeonggi realizó evaluaciones meticulosas enviando los folículos pilosos de BI al National Departamento forense, y los resultados concluyeron que no se encontraron sustancias ilegales de drogas".

El representante continuó: "El caso de uso y tráfico de drogas ilegales de B.I ahora se ha cerrado y la policía enviará el caso a juicio en breve".

En septiembre del año pasado, el ex miembro de iKON B.I participó en una sesión de interrogatorio policial de 14 horas de duración donde fue investigado por un conocido de las acusaciones de 'A' de 2016. Posteriormente, B.I admitió algunas partes de las acusaciones de 'A', lo que resultó en el etiquetado de la policía  de poner a B.I como 'sospechoso' oficial y cuestionándolo adicionalmente durante un curso de 7 sesiones de investigación.

En 2016, 'A' fue arrestado por cargos de uso y trato de drogas ilegales, donde se le proporcionó a la policía evidencia de que B.I  solicitaba comprar drogas ilegales. Sin embargo, 'A' ajustó sus declaraciones, alegando que después de discutir el tráfico de drogas a través de mensajes de texto, nunca se reunieron para que B.I recibiera el paquete. Debido a las declaraciones de 'A, es probable que la policía haya concluido que B.I es inocente en sus cargos de tráfico ilegal de drogas.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre el caso en curso.

No hay comentarios.