Header Ads

La demanda de entradas para conciertos de BTS supera a Ariana Grande y Taylor Swift


La demanda de entradas para conciertos de BTS ha superado a algunos de los mejores artistas mundiales.

Según StubHub, el supergrupo vendió casi el doble de entradas para su próxima gira 'BTS: Map of the Soul' igual que el Super Bowl.

Forbes escribió: "Las entradas para la nueva gira mundial de BTS están cambiando en cantidades récord en sus primeros tres días, superando cómodamente las ventas de otros artistas pop como Ariana Grande y Taylor Swift. StubHub ... El sitio de venta dijo que se vio casi el doble. muchas entradas vendidas para BTS como la totalidad del Super Bowl. El crecimiento del 560% para BTS en las primeras 72 horas se compara con el Grande's Sweetener Tour 2019, con un crecimiento del 378%, y Swift's Lover Tour 2020, que tuvo un aumento del 258%. BTS fue el vendedor más grande de StubHub en 2019, con otras clasificaciones que pusieron al septeto como el acto de gira general más taquillero. El Love Yourself World Tour tuvo un total bruto de más de $196.4 millones" de dolares.

El gerente general de música y teatro para StubHub, Jeff Poirier, dice en un comunicado: A medida que crece el aumento de popularidad para el K-Pop, BTS continúa generando una demanda sin precedentes para la venta de entradas para conciertos en StubHub".

¡Felicitaciones nuevamente a BTS!.

No hay comentarios.