Header Ads

La agencia de EXO ha publicado una declaración diciendo que no sacará a nadie del grupo y sus planes futuros.


El 20 de febrero, SM Entertainment compartió la siguiente declaración:

Hola. Este es SM Entertainment.

Esta es una declaración sobre la postura de los miembros de EXO y la agencia sobre la dirección futura de las actividades del grupo.

Como agencia de gestión de EXO, hemos priorizado las opiniones de los miembros con respecto a asuntos importantes, incluida la dirección del grupo y las actividades de los miembros.

Antes de anunciar oficialmente el matrimonio del miembro Chen, se discutió con los miembros de EXO. Por mucho que los miembros de EXO hayan experimentado el dolor de que los miembros que se van, expresaron su intención de querer continuar juntos como lo han hecho hasta ahora. La agencia también respetó esta opinión de los miembros, y no habrá cambios en la línea de  EXO.
Además, hay miembros que se están alistando para el ejército, por lo que se planificó desde el año pasado que las actividades de EXO este año se centren en actividades individuales y de sub unidad. Las actividades de los miembros se revelarán una por una.

Los miembros de EXO continuarán promocionando de varias maneras como EXO, artistas solistas y unidades, y pagarán el amor de los fanáticos.

También brindaremos todo nuestro apoyo en todas las formas posibles para un mayor crecimiento de EXO y los miembros.

Gracias.

Chen anunció sus planes de matrimonio el 13 de enero, y recientemente publicó una carta de disculpa a los fanáticos.

No hay comentarios.