Header Ads

Yubin e Hyelim no renovarán contratos con JYP Entertainment, y han abandonado la agencia


JYP Entertainment acaba de anunciar que las ex integrantes de Wonder Girls, Yubin y Hyelim, seguirán los pasos de Sunmi, HA: TFELT y Sunye, dejando la agencia después de más de una década.

En su anuncio, agradecieron a Yubin y Hyelim por su tiempo con JYP Entertainment y les desearon lo mejor en sus futuros esfuerzos.

Hola, este es JYP Entertainment.

Nos gustaría anunciar que nuestro contrato exclusivo con Yubin y Hyelim expiró el 25 de enero.

Hemos mantenido discusiones en profundidad con Yubin y Hyelim en los últimos meses, y hemos llegado a un acuerdo de no renovar nuestro contrato juntos.

Yubin y Hyelim se unieron a Wonder Girls en 2007 y 2010 respectivamente, y formaron sus lazos con JYP Entertainment.

Desde entonces, Yubin ha renovado su contrato dos veces, en 2014 y 2017, y ha sido una artista representativa de JYP Entertainment durante los últimos 13 años.

Hyelim también renovó su contrato en 2017, y ha mostrado su talento en varios campos, desde música hasta MC.

Cuando Wonder Girls desafió por primera vez al mercado de la música de los Estados Unidos, el K-Pop era un género que era extraño para la mayoría de los fanáticos de la música.

En 2009, Wonder Girls hizo historia en el K-Pop al convertirse en el primer grupo de K-Pop en tener una canción que ingresó al Billboard Hot 100 con "Nobody".

Eso será recordado para siempre como pionero en el mercado estéril de K-Pop en los Estados Unidos, y allanando el camino para que innumerables artistas junior ingresen al mercado extranjero.

Estamos honrados y agradecidos de acompañar a tan grandes artistas.

Todos los logros que hemos logrado con Yubin y Hyelim han servido de base para el crecimiento y la floración de JYP Entertainment.

Su brillante camino fue posible gracias a los fanáticos que mostraron su amor durante mucho tiempo.

Le agradeceríamos que les enviara su amor eterno, que continuará con sus nuevos desafíos en otro lugar.

Como siempre lo hemos hecho, continuaremos apoyando su futuro.

Wonder Girls debutó en 2007, pero ni Yubin ni Hyelim estaban en la alineación de debut inicial. Yubin fue agregada al grupo después de que HyunA se fue, justo antes de su primer álbum The Wonder Years. Hyelim fue agregada al grupo en 2010 después de que Sunmi se fuera para continuar sus estudios, y su primer álbum fue "Two Different Tears".

No hay comentarios.