Header Ads

YG Entertainment actualiza sobre el debut de TREASURE + confirma la partida de Ha Yoonbin



YG Entertainment ha publicado una declaración actualizada sobre TREASURE13, confirmando los planes de debut del grupo y la partida de Ha Yoonbin.

Antes de lanzar su declaración, YG actualizo sobre su debut en su Twitter oficial.

La agencia primero agradeció a los fanáticos por esperar tanto tiempo para el debut del grupo, y la decisión de combinar a TREASURE y MAGNUM en un solo grupo.

Hola, este es YG Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a nuestros fanáticos por esperar tanto tiempo para el debut de TREASURE, que se formó a través de YG Treasure Box el año pasado.

Nos gustaría proporcionar 3 actualizaciones al nuevo grupo de chicos de YG, que se están preparando para hacer su debut oficial.

La primera noticia es que mientras YG seleccionó 7 miembros para TREASURE y 6 para MAGNUM, y también los nombró colectivamente TRASURE13, decidimos combinar los 3 grupos en un solo nombre, TREASURE.

Fue una decisión tomada para centrarse más en el exito de su debut y crecimiento como grupo, así que por favor entiendan nuestra decisión.

En el futuro, TREASURE proporcionará oportunidades para que los fanáticos se acerquen a los miembros de formas más diversas, no solo con las actividades del grupo, sino también con los grupos de unidades y las actividades en solitario de los miembros.

YG Entertainment también confirmó que los miembros ahora podrán participar en la producción del grupo.

La segunda noticia es que eliminaremos nuestro plan que inicialmente excluía a los miembros de participar en la composición de canciones, y alentaremos y apoyaremos a los miembros de TREASURE para que participen activamente.

La razón principal de este cambio se debe al trabajo voluntario de los miembros en los últimos meses. Si bien su debut se retrasó, estaban trabajando solos y su trabajo fue alabado el uno por el otro. Con el descubrimiento de sus nuevos talentos, TREASURE tendrá una gran oportunidad para brillar aún más.


También revelaron una mala noticia para los fanáticos del grupo, ya que Ha Yoonbin ya no debutará con TREASURE, de ahí el cambio de TREASURE13 a solo TREASURE.

La última y mala noticia es que Ha Yoonbin dejó TREASURE el 31 de diciembre de 2019.

Después de una larga consideración, Ha Yoonbin solicitó una consulta a la compañía, diciendo que cree que su dirección musical personal es más adecuada para un solista que para un grupo,  diciendo que nos veríamos pronto.

Acordamos respetar la opinión de Ha Yoonbin y el 31 de diciembre, acordamos rescindir su contrato.

Apoyaremos sinceramente su brillante futuro después de trabajar duro con YG Entertainment y TREASURE durante los últimos 15 meses.

TREASURE, que  será un grupo de 12 miembros, presentará nuevos contenidos a través de varios canales de redes sociales a partir de enero de 2020.

YG Entertainment hará todo lo posible para apoyar el exitoso debut de TREASURE y su carrera musical.

Por favor, dales mucho apoyo y atención.

Gracias.

No hay comentarios.