Header Ads

Otro informe indica que MOMO de TWICE y Heechul de Super Junior están saliendo desde Agosto de 2019

01/01/2020

Según reportes de Market News, Kim Hee-chul de Super Junior y Momo de Twice están en una relación.

Anteriormente, el 6 de agosto del año pasado, Market News informó exclusivamente que Kim Hee-chul y Momo estaban saliendo. En ese momento, SJ Label y JYP Entertainment respondieron que era "un rumor infundado".

Market News dijo esta vez : Su amor mutuo ha ido creciendo a pesar de tener  un horario ocupado. A pesar de muchos incidentes y trabajo duro, se dice que los dos son de gran voluntad el uno para el otro. Es una relación que comenzó como un "buen junior senior", pero ahora es de "amantes".

Kim Hee-cheol y Momo firmaron juntos en 2017 cuando aparecieron en un programa de transmisión. Al igual que Kim Hee-chul, quien se jactó de tener un trato amistoso con celebridades femeninas, su SNS contiene fotos de conocidos con muchas personas. En particular, hay varias fotos tomadas con Momo.

Kim Hee-chul nació en 1983 y tiene 38 años, Momo nació en 1996 y tiene 25 años. Kim Hee-chul y Momo tienen 13 años de diferencia.

Por otro lado, Kim Hee-cheol debutó como parte de super junior en 2005, y ha estado activo en programas de entretenimiento como JTBC 'Knowing Brother', SBS 'Maknam Square' y 'Ugly My Baby'.

Momo debutó en 2015 con el grupo TWICE y estableció un récord para cada álbum de las chicas.

SM Entertetainmet y JYP Entertainment informan que están investigando los reportes, mantente al tanto de actualizaciones.

No hay comentarios.