Header Ads

Mnet confirma que las chicas de IZ * ONE reanudarán sus actividades en febrero


El 23 de enero, Mnet publicó una declaración oficial a través de varios medios de comunicación, confirmando que el grupo de chicas proyecto IZ * ONE reanudarán sus actividades pronto.

Lea la declaración completa de Mnet a continuación:


"Hola. Mnet te notifica lo siguiente.

Primero, nos gustaría agradecer a los fanáticos por su atención hacia el posible regreso de IZ * ONE a las promociones, y por esperar pacientemente el día por venir.

Mnet, las miembros de IZ * ONE, así como sus compañías, han decidido respetar los deseos tanto de las miembros como de sus fanáticos al reanudar las actividades oficiales del grupo.

IZ * ONE comenzará sus actividades grupales una vez más a mediados de febrero, y esperamos notificarle nuevamente con detalles más específicos.

Esperamos que todos animen a las miembros de IZ * ONE afectuosamente para que puedan crear recuerdos preciados con sus fanáticos una vez más, después de sufrir una gran agitación emocional sin cometer ninguna falta propia.

Tenga cuidado de no infligir más daños a nadie más, ya que ninguno de los artistas o aprendices fueron responsables de esta reciente controversia. Gracias."

¿Estás feliz de ver regresar a IZ * ONE?.

No hay comentarios.