Header Ads

Más de 800 fanáticos se reúnieron en protesta frente al edificio de CJ ENM exigiendo el regreso de X1



El 22 de enero, más de 800 fanáticos nacionales del grupo  proyecto X1 se reunieron en protesta organizada frente al edificio principal de CJ ENM en Mapo-gu de Seúl, Sangam-dong, alzando sus voces y pidiendo el regreso de X1.

Un representante del club de fans de X1, también conocido como One It, dio un paso al frente y lideró la protesta diciendo: 

"Condenamos a CJ ENM por eludir sus responsabilidades con respecto a X1. CJ ENM continúa sus actividades comerciales de K-Pop cuando no han pagado los daños que causaron a X1, víctimas de sus propias controversias manipuladoras. No podemos esperar y permitir que CJ ENM se llame a sí mismos un líder en K-Pop y Hallyu cuando no se hacen responsables de la disolución de X1 ".

Además, los fanáticos reunidos exigieron que CJ ENM confirme oficialmente el relanzamiento de X1 para este 31 de enero, y que CJ ENM llame para ordenar otra reunión que involucre a todas las compañías de los miembros de X1 en preparación para el relanzamiento del grupo antes del 7 de febrero.

Los fanáticos agregaron que CJ ENM no tuvo en cuenta los deseos de los miembros de X1 al tomar la decisión de disolución, y por lo tanto "tercamente rompió los sueños de los 11 miembros".

Mientras Los Korean One Its se reunieron en persona fuera del edificio de CJ ENM para protestar por la disolución de X1, los fanáticos globales en el extranjero acudieron a Twitter para mostrar su apoyo a la manifestación con tendencias usando hashtags como #BringBackNewX1 y #CJTakeTheResponibility en todo el mundo.

Grandes camiones y autobuses que protestaban por la disolución de X1 y respaldaban las actividades continuas del grupo también acompañaron la protesta organizada, atrayendo la atención de los medios.





No hay comentarios.