Header Ads

El fandom EXO-L ACE exige la salida de Chen del grupo después de que se anunció la noticia de su prometida embarazada.


EXO-L ACE es conocido como un gran grupo de fanáticos de EXO, y el 15 de enero, lanzaron una declaración de fandom exigiendo que Chen sea retirado de EXO después de las noticias de su próximo matrimonio y el embarazo de su prometida.

El fandom solicitó que SM Entertainment expulsara a Chen, declarando: "Chen, quien nos hirió profundamente y causó el caos a los fanáticos, solo dañará la imagen del grupo si continúa promocionando con ellos. Nos gustaría anunciar nuestra declaración para solicitar que SM Entertainment retire su decisión de dejar que Chen ascienda como miembro de EXO y echarlo del grupo ".

Afirmaron que Chen ha difamado a EXO y que sus "elecciones egoístas han perjudicado profundamente a 9 años de duro trabajo [de EXO]. Ni siquiera un día después de las noticias de Chen. Las palabras clave como 'boda-ídolo' y 'casado-ídolo' se adjuntaron a informes sobre EXO.También se han difundido falsos rumores sobre los otros miembros. El comportamiento individual de Chen formará una visión permanente del grupo en su conjunto, y será difícil continuar promocionando al grupo como ídolos. Este daño se extenderá mientras le sea permitido continuar ".

EXO-L ACE afirmó además que la noticia también ha causado que los fanáticos de EXO se dividan ya que tienen opiniones diferentes sobre el matrimonio de Chen y el embarazo de su prometida. El fandom concluyó: "Si no escuchamos una respuesta de la agencia antes del 18 de enero, EXO-L utilizará métodos de protesta directos e indirectos".

No hay comentarios.