Header Ads

El acosador de Nayeon de Twice filtró el telefono de Chaeyoung JYP responde


JYP Entertainment lanzó una advertencia pública después de que Chaeyoung de TWICE revelara que su número de teléfono personal se filtró en línea.

En la tarde del 26 de enero KST, Chaeyoung acudió a la cuenta oficial de Instagram de TWICE para expresar su decepción después de la filtración, instando a la persona que distribuye su información personal a que pare.

La declaración oficial de JYP Entertainment sobre la filtración se produjo poco después a través del sitio web oficial de la agencia. La declaración dice:

"Hemos identificado las circunstancias en las que la información personal (número de teléfono) de la miembro de TWICE, Chaeyoung, se filtró en línea y se distribuye ilegalmente, lo que lleva a las personas a contactar a Chaeyoung.

La fuga ilegal, la adquisición, la distribución y el contacto no autorizado de dicha información personal pueden estar sujetos a acciones legales en violación de la Ley de Privacidad.

Además, también se han identificado ciertos casos de publicación no autorizada de esta información y de continuar en contacto con Chaeyoung y se han obtenido pruebas precisas. En respuesta, nos gustaría informarle que presentaremos una queja inmediata contra el editor de SNS por violar la Ley de Privacidad.

La filtración y distribución indiscriminada de información personal está causando gran angustia e incomodidad. Para evitar esto, nos gustaría recordarle que continuaremos tomando medidas severas contra estos casos, recolectando evidencia y tomando todas las medidas posibles".

No hay comentarios.