Header Ads

Wendy de Red Velvet sufre lesiones faciales, pélvicas y de muñeca durante un ensayo de 'SBS Gayo Daejeon'


Wendy de Red Velvet sufrió lesiones faciales, pélvicas y de muñeca durante los ensayos del 'SBS Gayo Daejeon' que se transmitió esta noche.

El 25 de diciembre, SM Entertainment anunció que Red Velvet no pudo presentarse en el '2019 SBS Gayo Daejeon' debido a las lesiones de Wendy. La agencia dijo: "Durante el ensayo del '2019 SBS Gayo Daejeon' hoy, Wendy sufrió una lesión. Wendy fue llevada de inmediato al hospital, donde actualmente está siendo tratada ... Como resultado, Red Velvet no puede asistir a la pregrabación y al show en vivo del '2019 SBS Gayo Daejeon'. Pedimos comprensión a los fanáticos que se encuentran en el lugar".

Más tarde, SM Entertainment reveló que Wendy se había caído de una plataforma durante su ensayo para una actuación en solitario. Sufrió fracturas en la cara, el lado derecho de la pelvis y la muñeca, y ya recibió tratamiento en el hospital. Las actualizaciones sobre las actividades de Red Velvet se revelarán en una fecha posterior.

SBS también se disculpó oficialmente, anunciando: "El día 25, ocurrió un desafortunado incidente con Wendy de Red Velvet lesionandose durante el ensayo del 'SBS Gayo Daejeon'. Debido a esto, Red Velvet no estará en el escenario para la transmisión del 'Gayo Daejeon'. Pedimos disculpas a los fanáticos y espectadores. Esperamos la pronta recuperación de Wendy, y SBS prestará especial atención a la seguridad de los participantes en el futuro".

Esperamos tu pronta recuperación Wendy.

En otras noticias, Red Velvet logró un all-kill certificado con su última canción principal "Psycho".

No hay comentarios.