Header Ads

V de BTS se convierte en el solista coreano con mas streaming en 2019 en la plataforma Soundcloud


En octubre pasado, V estableció un récord como el único miembro de BTS que tiene 5 canciones en el Top 10 de las pistas más escuchadas en SoundCloud del grupo.

Esta vez batió nuevamente los records de SoundCloud, convirtiéndose en el solista coreano con más streaming en 2019.

Con sus dos canciones en solitario (Scenery y Winter Bear) lanzadas en 2019, V ha acumulado un total de 253,6 millones de transmisiones en la plataforma.
No solo eso, sino que sus canciones anteriores, 4 O’clock (con RM), y sus dos versiones para Hug Me (con J-Hope) y Someone Like You, también obtuvieron números de transmisión increíbles. Hasta la fecha, V ha ganado un total de 337,2 millones en 2019 SOLO!.



BTS recientemente superó los numeros en transmisiones con mas de 1Billón en SoundCloud, con las transmisiones totales de V superan ya los 365M, solo él contribuye al 36.5% de las transmisiones totales de BTS en la plataforma.

La diferencia entre enero y diciembre es enorme, y si la cantidad de transmisiones en las canciones de  V es una indicación de algo, es que los fanáticos realmente disfrutan de su música y esperan escuchar más.

No hay comentarios.