Header Ads

TWICE hace una publicación angustiosa en Instagram insinuando que el acosador de Nayeon está en su vuelo, JYP responde que el acosador incluso los siguió en su vuelo.


Un miembro de TWICE publicó una historia en la cuenta oficial de Instagram del grupo insinuando que el acosador de Nayeon los seguía incluso en su vuelo.


Si bien la historia se eliminó rápidamente de la cuenta de Instagram de TWICE, los fanáticos creyeron en cuenta que la historia estaba dirigida al acosador de Nayeon, conocido como Josh. Se pudo ver una ventana de avión en la foto de Instagram de TWICE, lo que llevó a los fanáticos a creer que Josh los siguió en su vuelo de regreso a Corea desde Japón.

Para respaldar aún más las sospechas de la ONCE, Josh lanzó una serie de tuits después de que el avión aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Gimpo.


Él escribió: Los managers me atacaron en el avión sin ninguna buena razón. Quería darle a nayeon mis cartas de amor y luego 2 managers saltaron sobre mí. ¿Qué diablos les pasa?.

Los managers también comenzaron a hablarme muy fuerte para que nayeon no me escuchara. El asistente de vuelo regañó a los managers para que se callaran. Lo que hicieron fue completamente loco. Iré a la policía y los denunciaré por atacarme físicamente. 

UNA VEZ MÁS todos están preocupados por Nayeon y también por la seguridad de TWICE después de ver hasta dónde llegaría el acosador para tratar de llegar a Nayeon.


JYP Entertainment también ha publicado una declaración sobre el incidente de acoso, prometiendo proteger a Nayeon y TWICE a toda costa.

Hola, este es JYP Entertainment.

Hoy hubo un gran disturbio en el vuelo de [TWICE] desde Japón cuando un acosador extranjero estaba a bordo del mismo vuelo para Nayeon. El acosador continuamente intentaba acercarse a Nayeon. Debido a una respuesta inmediata, afortunadamente no se causó ningún daño directamente al artista, pero han expresado mucha incomodidad y ansiedad.

Nayeon se encuentra actualmente bajo vigilancia policial debido a este problema, y ​​a pesar de las repetidas advertencias de la policía y de la propia Nayeon de que nunca debe acercarse a ella, continúa ignorándolos, alzando la voz hacia nuestro personal y enfrentándose con nuestro personal. El acosador extranjero continúa comportándose sin ningún remordimiento por sus acciones a pesar de las advertencias constantes.

Por la presente, anunciamos que tomaremos medidas legales contra él de la manera más alta posible.

También sabemos que la información de vuelo de los artistas fue vendida y distribuida ilegalmente. Quisiéramos decir que continuaremos buscando medidas para erradicar completamente este problema.

Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a los pasajeros a bordo que pueden haber sido muy inconvenientes por este problema.

Tomaremos medidas para evitar que esto vuelva a suceder.

Gracias.

Si el acosador se comunica con usted en línea o en persona durante su búsqueda de Nayeon, debe comunicarse de inmediato con fan@jype.com con cualquier información útil para que puedan transmitirlo a las autoridades correspondientes para su investigación.

No hay comentarios.