Header Ads

MBC es acusado de castigar a TXT y GFRIEND después de que BTS anunciara que no podían asistir a los "Gayo Daejejeon"


Los expertos afirman que es un hecho bien conocido.

MBC está acusado de usar sus poderes para "vengarse" de BTS por no asistir a su Gayo Daejejeon. Pero en lugar de dirigirlo hacia el grupo, están "castigando" a los grupos afiliados, TXT y GFRIEND.

La alineación final para la ceremonia de Gayo Daejejeon de MBC fue lanzada, pero BTS no figuraba en la lista porque su horario fue pre-confirmado para estar en el programa Year’s Rockin’ Eve en Nueva York por lo que su agenda no coincidió con la ceremonia.

Sin embargo, las acusaciones comenzaron cuando los fanáticos notaron que los compañeros de  agencia de BTS, TXT y GFRIEND, tampoco estaban en la lista.

TXT es uno de los rookies más famosos que debutaron este año, ya que tuvieron un desempeño estelar en sus estadísticas récord durante todo 2019 y ganaron múltiples premios en todas las ceremonias de premiación recientes. Se confirmó que TXT actuaría en Los Gayo Daejeon de SBS y el Festival de la Canción de KBS.

GFRIEND es también uno de los grupos de chicas más famosos. Lanzaron dos álbumes este año que ambos vieron un éxito sobresaliente. Ganaron el #1 en múltiples shows musicales y premios en recientes shows de premios. También están confirmadas para actuar en Los Gayo Daejeon de SBS y el Festival de la Canción de KBS.

Los fanáticos y los informes afirman que MBC no estaba contento con que BTS se negara a actuar en su ceremonia de fin de año y ha decidido prohibir a todos los grupos afiliados en la ceremonia por despecho. Los Gayo Daejejeon es una ceremonia que cierra el año con actuaciones de los grupos más exitosos que lanzaron nueva música ese año.

Teniendo en cuenta cómo TXT y GFRIEND, dos grupos que estuvieron activos y tuvieron mucho éxito en 2019, no se presentarán, muchos afirman que es una mala jugada de MBC.

También señalaron que cuando TXT regresó en octubre, pudieron actuar en todos los programas de música, ¡excepto en el Show de MBC! Music Core.

Los expertos de la industria revelaron que es de conocimiento común que MBC ha comenzado a prohibir a los artistas afiliados a BigHit desde que anunciaron que BTS no podrá actuar en Gayo Daejejeon.

El hecho de que sea difícil para cualquier artista relacionado con BigHit aparecer en MBC es bien conocido en toda la industria.

MBC respondió a las acusaciones, negando que estén "castigando" a los artistas de BigHit. Explicaron que el reparto fue todo para mostrar la PD, pero no explicaron por qué TXT y GFRIEND fueron excluidos.

No es verdad. Es lamentable, pero el casting está completamente a discreción del PD.

TXT es el primer grupo en debutar con BigHit Entertainment desde el debut de BTS en 2013. La agencia de GFRIEND, Source Music, ha sido una filial cercana de BigHit Entertainment y recientemente fue adquirida para convertirse en una subsidiaria de BigHit.

No hay comentarios.