Header Ads

Los tristes "Fan Meetings en Japón" que más bien parecen servicios sexuales para adultos


El servicio extremo a fanáticos por parte de las Japanese Idol Group sorprende a los coreanos.


Los hombres podían acostarse junto a ellas en la cama.

Las imágenes resurgidas del servicio hacía los fans que un grupo de chicas japonesas realizó son impactantes para la comunidad coreana.


El grupo de chicas en cuestión es Hauptharmonie. Quienes eran un grupo idol proyecto que debutó en 2014 y se disolvió en 2017. Lo que sorprende de cualquier otro grupo de chicas japonesas es un evento especial que realizaron para los fanáticos llamado "Bed-In". Cualquier fanático que compró su álbum y ganó cuatro boletos especiales podría asistir a este evento.

En este servicio único para fanáticos, los fans en su mayoría (hombres mayores) tuvieron la oportunidad de acostarse junto a las miembros y tomarse fotos con ellas. La mayoría de los fanáticos eligieron simplemente acostarse junto a las chicas lo más cerca posible.


Otros, sin embargo, fingieron fumar un cigarrillo o dejar dinero en la cama.


Además de las fotos que se compartieron, también hubo presuntas fotos de las chicas mordiendo condones y aludiendo a tener relaciones sexuales con hombres mayores.

Los coreanos estaban conmocionados y disgustados cuando vieron las fotos, y muchos dijeron que las chicas estaban siendo objetivadas (usadas como objetos sexuales).


Algunos comentarios coreanos dicen:

-Bien, ¿básicamente están filmando una porno? Tsk tsk.

-Ew, asqueroso. El trato de Japón hacía las mujeres es muy malo.

-Las jóvenes son arrastradas a la esclavitud sexual con la promesa de "hacerlas famosas".

Triste realidad de la que Corea tampoco se salva, si bien no se ha presentado un fan meeting de esta magnitud entre idols de K-pop con sus fans. Es bien sabido que las agencias si los y las someten a la sexualización y al uso de ropa demasiado corta y provocativa en sus presentaciones. Triste pero cierto.

No hay comentarios.