Header Ads

La agencia del grupo de chicas Busters es criticada debido a la última transmisión en 'V Live' del grupo.


El grupo de chicas rookies Busters se ha visto envuelto en otra controversia, esta vez cuando los netizens dirigieron su furia hacia la agencia del grupo, JTG Entertainment.

El 17 de diciembre, Busters asistió a un evento especial de Navidad organizado por una compañía de pasteles. La agencia del grupo decidió invitar a los fanáticos al sitio del evento a través de 'V Live', mientras que, al mismo tiempo, la compañía de pasteles realizó la filmación de sus promociones.

A las Busters se les unieron dos YouTubers que actuaron como MCs para el evento, pero aquellos que vieron la transmisión de 'V Live' se apresuraron a señalar que los MCs parecían incómodos liderando el evento, creando una situación caótica. En general, con varias cámaras filmando y con conversaciones en varias direcciones mientras se superponían, según los informes, era evidente que la transmisión iba mal.


Además, los espectadores estaban furiosos con la agencia de Busters por la incómoda disposición de los asientos entre las integrantes del grupo de chicas y los MC, como algunos señalaron: 

-"¿Es este uno de esos dramas japoneses incompletos o algo así?". 

Muchos también se quejaron de los atuendos de las miembros del grupo ya que eran, "demasiado cortos" sin siquiera proporcionarles mantas mientras estaban sentadas.


Varios espectadores afirmaron que incluso los MC's  YouTubers parecían darse cuenta de la incomodidad de la situación, y la transmisión de 'V Live' se terminó en 15 minutos. Pero después de que terminó la transmisión, los netizens extendieron su furia hacia la  agencia de Busters a través de varias comunidades en línea, exigiendo justicia por el terrible trato de la compañía a sus jóvenes ídolos. La mayoría de las miembros de Busters son menores, incluidas tres estudiantes de secundaria, un estudiante de primer año de secundaria y un estudiante de tercer año de secundaria.

Los netizens comentaron con enojo: "Las personas de esta empresa deben estar locas, qué les están haciendo a estos niños", "Esto es demasiado, necesitan establecer algunas leyes más estrictas entre los niños pequeños y las agencias de entretenimiento".

-"Soy mucho mayor que ellos y nunca me vestiría así ... además, es el maldito invierno".

-"Esos YouTubers se ven tan incómodos, tener que sentarse entre menores así ".

-"No hay forma de que lo hicieran por accidente, todos los demás grupos de ídolos se sientan juntos en el medio con los MCs a los lados ".

- Desde el principio, esta compañía no tenía ningún interés en proteger a esa chica de 'Boni, Hani', ¿verdad? ", etc.

Desde entonces, JTG Entertainment ha recortado  parte de la transmisión de Busters con los MC YouTubers.

No hay comentarios.