Header Ads

"JusticeForApink" es tendencia en todo el mundo después de que KBS interrumpiera su presentación en los Gayo Daechukje


Apink apareció en Gayo Daechukje de KBS donde presentaron su éxito de 2019, "Eung Eung".

Tan pronto como su canción se terminó, todas las miembros volvieron a mirar a sus bailarines y la pantalla cambió para indicar que la actuación había terminado.

Sin embargo, los fanáticos que estaban en la escena notaron que las miembros estaban mirando a sus bailarines que se estaban preparando para otro baile y un nuevo ritmo comenzó a sonar en el fondo.




KBS había interrumpido su desempeño por accidente o intencionalmente.



Son Naeun luego fue a Instagram para subir el video de práctica para la parte cortó en el escenario. También dejó un mensaje para agradecer a sus fanáticos por el apoyo y expresó su pesar por no haber podido mostrar los últimos momentos de su actuación.

Hubo muchos eventos desafortunados que ocurrieron a fines de este año. Quiero expresar mi frustración y disculpas por no poder mostrarle el desempeño completo para el que nos preparamos tan duro.

Quiero decirles a mis miembros y a Free Mind que se prepararon tanto, así como a nuestro personal que trabajó sin descanso desde el ensayo de ayer, que lo hicieron bien. Quiero agradecer a nuestros pandas que esperaron nuestra actuación y nos animaron. La ceremonia estaba destinada a que todos se unieran para felicitarse al cerrar el año con energía positiva, ya que todos trabajamos duro este año. Por mucho que los artistas se hayan preparado inquietamente para sus actuaciones, espero que todos los artistas puedan actuar en un ambiente seguro, justo y satisfactorio.

Gracias a todos los que continúan apoyando a Apink. -Naeun


KBS aún no ha respondido por sus acciones contra Apink.

No hay comentarios.