Header Ads

El CEO de JTBC aparece en 'News Room' para disculparse públicamente por publicar noticias falsas de BTS


El CEO de JTBC, Song Suk Hee, apareció en el episodio del 16 de diciembre de 'News Room' para pedir una disculpa oficial sobre una noticia falsa que el programa publicó alegando que BTS estaba buscando asesoría legal contra BigHit Entertainment por un problema de distribución de ganancias.

"Después de la cobertura de seguimiento del informe realizado la semana pasada, se descubrió que hay pocas posibilidades de que realmente se convierta en una disputa legal", comentó el CEO. "La agencia dijo que redactó el contrato más destacado el año pasado para el grupo, y los miembros de BTS también dijeron que no tenían ningún problema que les obligara a solicitar una demanda".

Song Suk Hee también se disculpó por mostrar imágenes filmadas de BigHit Entertainment y publicar la historia sin el consentimiento previo de la agencia.

"También tomamos en serio y humildemente las críticas de que estábamos lanzando el arma corriendo la historia cuando aún no se había presentado una demanda", agregó.

Mientras tanto, varios miembros del club de fans de BTS habían estado pidiendo un boicot a JTBC después de que BigHit Entertainment demostrara que la historia era falsa.

No hay comentarios.