Header Ads

El CEO de CJ ENM confirma que se renaudarán las actividades grupales de X1 y IZ*ONE tras la reciente controversía de manipulación de votos


El  30 de diciembre, el CEO de CJ ENM, Heo Min Hee, asistió a la conferencia de prensa en el centro de CJ ENM para hablar sobre la controversia de votos de la serie "Produce 101" del programa de audición Mnet.

El  CEO reveló: “Apoyaremos la reanudación de las actividades de los grupos en cuestión. En consideración a los sentimientos de admiradores que apoyan la reanudación de las actividades, continuaremos consultando para que se reanuden dichas actividades, agrega, "Mnet renunciará a las ganancias de las actividades de estos dos grupos en el futuro. También implementaremos una indemnización por daños lo antes posible. La culpa es nuestra y no de los artistas y aprendices que han debutado. Espero que puedan protegerlos junto con nosotros ".

El CEO también enfatizó que no se revelará la lista de nombres de los idols que se colocaron en la agrupación por falsos votos ni tampoco el nombre de quienes debieron quedar en la alineación original "por el bien de todos".

No hay comentarios.