Header Ads

Amigos y fanáticos recuerdan a Jonghyun de SHINee en su segundo aniversario de fallecimiento


En el segundo aniversario de su fallecimiento, amigos y fanáticos están conmemorando al fallecido miembro de Jonghyun.

El 18 de diciembre, muchos recurrieron a las redes sociales para compartir sus sinceros pensamientos sobre Jonghyun. La agencia de SHINee, SM Entertainment, compartió una foto en blanco y negro de Jonghyun cantando con el título "Te amamos". Se compartió una publicación similar en la cuenta oficial de Instagram de SHINee.


El querido Nine9 de Cloud, que era un amigo cercano de Jonghyun, también fue a  Instagram. Ella escribió: "He decidido no sentirme tan triste tan a menudo. Las personas hermosas nunca son olvidadas. Eso es lo que he aprendido. Aunque ahora estamos muy separados y muchas cosas han cambiado en mí debido a esa distancia, creo que cuando pase el tiempo, día a día, nos volveremos a encontrar. Cantaré tus canciones aquí. En ese lugar, debes ser feliz”. Además de su hermoso mensaje, compartió una foto de una cadena de luces en forma de sonrisa.


Yoo Ara, un ex miembro de HelloVenus y amiga cercana de Jonghyun, compartió otra foto de Jonghyun en el escenario. Ella escribió: “Una persona que es hermosa con solo un vistazo. Una persona cuyo nombre me hace llorar por el simple sonido. Una persona que nunca olvidaré hasta el día de mi muerte. Estoy tan enojada. Te extraño terriblemente. Solo espera ... nos volveremos a ver más tarde ".


Los fanáticos también se aseguraron de conmemorar a Jonghyun en el aniversario de su fallecimiento. Tanta gente acudió a Twitter para compartir sus propias historias de cómo Jonghyun los había afectado, que el nombre del difunto cantante era el tema de tendencia número 1 en todo el mundo a partir de las 2 a.m.KST.

Jonghyun falleció tristemente un 17 de diciembre de 2017. Siempre será recordado por su alma brillante y hermosa. Puede él descansar en paz.

No hay comentarios.