Header Ads

"Serendipity" de Jimin se ha convertido oficialmente en la duodécima canción con más Streaming de BTS en Spotify.


BTS Jimin es bien conocido por tener varias canciones en solitario que han roto récords en diferentes plataformas de música. Recientemente, Jimin estableció otro récord con "Serendipity", ya que se recaudó con más de 130 millones de reproducciones, convirtiéndose oficialmente en la canción número 12 de BTS en Spotify con este logro. "Serendipity" fue lanzado con dos versiones diferentes (versión de introducción y versión completa) en la serie BTS "Love Yourself", ha sido una de las canciones que recibió el reconocimiento y elogios de los profesionales arrebatando el corazón de los lugareños, utilizada también como  canción de cuna y más. La combinación entre la voz única de Jimin junto con sus excelentes habilidades de baile y la composición relajante de la canción realmente hacen que "Serendipity" sea una de las canciones más fuertes de BTS en varias plataformas de música.


Tanto la versión de "Serendipity" que es "Intro: Serendipity" (Love Yourself: Her) como "Serendipity Full Length Edition" (Love Yourself: Answer) y "Lie" (Wings) se unieron para superar los 50 millones de transmisiones convirtiéndolo oficialmente en el primer y único acto coreano en tener tres canciones en solitario para lograr esto. Anteriormente, Psy tenía el registro con dos canciones en solitario.

Además el  video musical de "Serendipity", recientemente superó las 122 millones de visitas. Esto hace que "Serendipity" permanezca como el trailer de video musical más visto de BTS.

Además de Spotify y YouTube,  Jimin también tiene otro  récord en SoundCloud con su canción en solitario "Promise". Estableció dos records importantes en SoundCloud, que es el debut más grande de la plataforma en 24 horas y  "Promise" llegó a ser de  las 5 canciones más populares de SoundCloud de todos los tiempos. Jimin es el único acto coreano en la lista y "Promise" es la única canción coreana y la única canción con género de baladas en la lista.

No hay comentarios.