Header Ads

Se reporta que Jung Joon Young y Choi Jonghoon podían ser sentenciados a 7 y 5 años de prisión por delito sexual y violencia


El procesamiento ha revelado sus demandas para la sentencia de prisión de Jung Joon Young y Choi Jonghoon luego del noveno juicio por sus casos de violación de mujeres ebrias y filmación y distribución ilegal de videos sexuales.

Durante el noveno juicio en el Tribunal del Distrito Central de Seúl hoy, 13 de noviembre, la fiscalía solicitó que Jung Joon Young fuera sentenciado a 7 años de prisión, y que Choi Jonghoon fuera sentenciado a 5 años de prisión. Esto se debe a sus violaciones de la Ley de Delitos Sexuales y Violencia.

La fiscalía también ha exigido que tanto Jung Joon Young como Choi Jonghoon no puedan obtener trabajos en instalaciones relacionadas con niños y jóvenes durante 10 años.

Llegamos a estas demandas después de considerar la gravedad de sus crímenes y el hecho de que no pudieron llegar a un acuerdo con las víctimas.Declaró un representante.

Se ha revelado que hay hasta 7 víctimas de violaciones en grupo cometidas por miembros de la sala de chat, incluidos Jung Joon Young y Choi Jonghoon. Una víctima habló sobre su desgarradora experiencia en una entrevista.

No hay comentarios.