Header Ads

Se reporta que el regreso de BLACKPINK ha sido retrasado hasta 2020 los Blinks han iniciado el hastag #BLACKPIPNKLEAVEYG en modo de protesta


El regreso anticipado de BLACKPINK se ha retrasado hasta 2020 y los fanáticos están absolutamente devastados y exigen respuestas de su sello discográfico YG Entertainment. 

Los chicas confirmaron recientemente que estaban trabajando en nueva música después de su éxito Kill This Love a principios de este año. Se rumoreaba ampliamente que BLINK escucharía el nuevo material del grupo este mes, pero YG Entertainment ha derramado agua fría sobre sus esperanzas. En un comunicado el miércoles, la agencia dijo: "El regreso del grupo de chicas BLACKPINK probablemente se retrasará hasta el próximo año". 

No hace falta decir que BLINKs se enfurecieron con la noticia y comenzaron el hashtag #BLACKPINKLEAVEYG para alentar al grupo a separarse de la agencia. Expresando su decepción con la demora, un BLINK desconsolado dijo: "Esto es realmente triste. Imagine desperdiciar asi su juventud con este tipo de tratamiento"." Las chicas merecen algo mucho mejor que las maltraten como siempre han hecho".

No hay comentarios.