Header Ads

Jung Yong Hwa de CNBLUE es dado de baja oficialmente del ejército


Jung Yong Hwa de CNBLUE se ha dado de baja oficialmente del ejército a partir del 3 de noviembre.

1000 aficionados locales y extranjeros lo saludaron y recibieron en la oficina de Gandong-myun del condado de Hwacheon. Yong-Hwa dio un breve discurso para agradecer a los fanáticos por esperarlo. Él dijo


Gracias a todos ustedes pude completar mi tiempo en el ejército. Pude crecer como persona durante mi tiempo aquí. Mi estancia en el ejército no fue una pérdida de tiempo tampoco. Usaré lo aprendido aquí para seguir creciendo y madurar para ser una mejor persona.

Jung Yong Hwa se alistó en el ejército el 5 de marzo de 2018 y se ofreció como voluntario para el 2º Cuerpo del 702o Regimiento de Asalto Especial ubicado en el condado de Hwacheon.


Con su alta, pronto comenzará su regreso como cantante y actor. A partir del próximo mes, se reunirá con los fanáticos a través de conciertos en el extranjero y reuniones de admiradores. También ha recibido ofertas para varios dramas y actualmente está en el proceso de elegir su próximo rol en un papel. Oficialmente regresará como actor a partir de 2020.

¡Felicidades a Jung Yong Hwa por completar su deber militar!.

No hay comentarios.