Header Ads

"Jinwoon" de 2AM y "Kyung Li" de Nine Muses confirman que están saliendo desde hace dos años


Poco después de las noticias de citas entre el miembro de 2AM Jinwoon (de 28 años) y la miembro de Nine Muses Kyung Li (de 29 años) atrajeron rápidamente la atención en línea, ¡y el sello de Jinwoon, Mystic Story, dio un paso al frente para confirmar que los informes eran ciertos!.

Un representante de Mystic Story dijo a varios medios el 13 de noviembre: "Jinwoon y Kyung Li mantuvieron una relación cercana después de trabajar juntos en varios programas de transmisión, hasta finales de 2017, cuando comenzaron a verse con buenos sentimientos. Por favor, vigílenlos. con calidez y animarlos mientras Jinwoon continúa diligentemente con sus deberes obligatorios del servicio militar, y Kyung Li saluda a los televidentes a través de varios programas ".

Mientras tanto, Jinwoon debutó como miembro de 2AM en 2008, antes de alistarse en marzo de este año para servir como miembro del cuerpo de música militar. Kyung Li debutó como miembro de Nine Muses en 2012, y decidió no renovar su contrato con su sello Star Empire después de 7 años en julio pasado.

¡Felicidades a la nueva pareja idol!.

No hay comentarios.