Header Ads

El estilista de Cosmic Girls es posiblemente el mejor que hay en el K-pop, y aquí te decimos por qué


Cuando los grupos tienen muchos miembros, sus estilistas tienden a unificar sus atuendos para que todos usen básicamente lo mismo. Es eficiente, e incluso cuando todos usan lo mismo, es mucho trabajo para los estilistas: todos tienen diferentes tamaños, por lo que deben clasificarse adecuadamente, e incluso si hay un atuendo para todos los miembros para una presentación, un grupo no debe usar el mismo atuendo para cada presentación, por lo que tienen que ocuparse de múltiples conjuntos de  ropa. Si tenemos una baja conjetura de 5 sets con 7 miembros, son 35 atuendos diferentes que los estilistas deben cuidar por sí mismos: asegurarse de que todo esté lavado, que todo encaje correctamente, que todo vaya a la persona correcta y que no falten piezas . Por lo tanto, es comprensible que muchos conjuntos de K-pop tienden a ser uniformes.


Pero no para Cosmic Girls. Incluso cuando los estilistas tenían que cuidar 13 atuendos diferentes, Cosmic Girls tenía atuendos que obviamente eran para un grupo, pero que era diferente para las 13 miembros. Y no termina ahí: tenían más de diez conjuntos diferentes de atuendos.


Los internautas solo elogiaron a los estilistas de Cosmic Girls, diciendo: 

-"El estilista debe tener mucho amor por las miembros. Saben exactamente qué es lo que se adapta a cada una y los estilizan tan bien".

-"Wow, el estilista es realmente increíble".

-"El estilista de Cosmic Girls es realmente increíble ... Hay tantos miembros pero cada uno de ellos lleva algo diferente, y todos todavía están unificados ...".

"Cuando veo al estilista de Cosmic Girls, quiero hacer una reverencia mil millones de veces. Cada vez que veo una fancam, se ven mejor".

-"Starship necesita pagarle más al estilista de Cosmic Girls ... Por favor, sigue haciendo lo mejor ".

" El estilista de Starship realmente necesita un premio, todos los atuendos son tan bonitos ".

-" Creo que Cosmic Girls son unas de los ídolos que necesitas mirar"..... Tienen una increíble puesta en escena y atuendo".

-"Starship realmente es bueno para vestir a sus ídolos . Buen trabajo, estilista".

-"La estilista de Cosmic Girls es la mejor".

-"Puedes ver que la estilista tiene mucha experiencia. Saben lo que coincide con las miembros".

-"El estilista está trabajando muy duro hoy también".

"Guau, la estilista de Cosmic Girls realmente está trabajando duro. Los atuendos son tan bonitos".

" Wow, el estilista está trabajando muy duro. Cada vez que veo los atuendos, me sorprende".

"La estilista de Cosmic Girls es realmente increíble. No ha habido ningún atuendo que no fuera bonito desde 'MoMoMo'".






No hay comentarios.