Header Ads

Dispatch revela evidencia del presunto abuso y maltrato por parte de TS Entertainment a Wooyeop y Taeseon de TRCNG


Dispatch ha revelado evidencia del presunto abuso y maltrato de TS Entertainment a los ex miembros de TRCNG Wooyeop y Taeseon.

Después de que Wooyeop y Taeseon declararon que estaban presentando una demanda contra la agencia de abuso infantil, TS Entertainment negó los reclamos y anunció la salida de los dos miembros de TRCNG. La agencia declaró además que presentaría una demanda contra los dos ex miembros por difamación. Wooyeop y Taeseon luego trabajaron con Dispatch para revelar evidencia de sus afirmaciones, que puedes ver a continuación.

Una de las afirmaciones presentadas por Wooyeop y Taeseon incluye las malas condiciones de vida de TRCNG. Se informó que 8 miembros vivían en 2 habitaciones en el primer piso de un apartamento dúplex en Hannam-dong, Seúl, mientras que otros 2 miembros vivían en una habitación tipo ático en el segundo piso del dúplex. Ambos ex miembros declararon que los 10 miembros vivían en un espacio extremadamente estrecho. Wooyeop declaró: "El segundo piso es solo un trastero. El techo es bajo, por lo que no puedes pararte por completo. Tampoco está bien calentado. Tuvimos que vivir desordenados alrededor de nuestras pertenencias, ropa y equipo." También se informó que el apartamento era viejo y no estaba bien mantenido, y la imagen a continuación revela pisos dañados por una fuga de agua.


Dispatch también informó que la electricidad y el agua del apartamento a menudo se cortaban debido a facturas impagas, que era responsabilidad de TS Entertainment. Wooyeop declaró: "En enero de 2018, nuestra caldera se apagó. Cuatro de nuestros cinco miembros contrajeron una gripe grave, así que nos lavamos y dormimos en la sauna. Fue entonces cuando promocionábamos nuestro segundo álbum, pero pasamos por mucho mientras actuamos en el escenario. Cuando fuimos al hospital, tuvimos que pagarlo nosotros mismos".

Fue solo cuando la compañía de electricidad envió un aviso final de facturas impagas y Taeseon le recordó a la agencia que el personal de TS Entertainment finalmente pagó las facturas.

El tercer reclamo de Wooyeop y Taeseon fue aparatos rotos y la falta de necesidades básicas. Se informó que la iluminación en los dormitorios de TRCNG estaba rota, y el 7 de enero de este año, las luces de su lavandería y cocina también se rompieron, mientras que otras luces se rompieron los días 15 y 21. Según los informes, el gerente de TRCNG se olvidó continuamente de atender las luces y, según Taeseon, el gerente simplemente se rió y programó otro día para arreglarlas. Sin embargo, según los informes, las luces todavía están rotas.

Además, se informó que un inodoro en su dormitorio tuvo que repararse, y los 10 miembros se vieron obligados a compartir el otro inodoro en su espacio vital. Ese inodoro también necesitaba reparación eventualmente. Wooyeop y Taeseon revelaron que esto ocurrió en diciembre de 2017, enero de 2018 y febrero de 2019. Aunque los miembros le pidieron a TS Entertainment que llamara al plomero, la agencia supuestamente no respondió. La madre de Wooyeop llamó y pagó por los servicios de plomería.

La madre de Wooyeop no fue la única que tuvo que intervenir. Las otras madres de TRCNG se tomaron su propio tiempo y dinero para ayudar a reemplazar los dispensadores de agua y los aires acondicionados, ya que la agencia se negó. Aunque las madres contactaron a TS Entertainment en múltiples ocasiones, no recibieron respuesta. Luego se unieron con su propio dinero para ayudar a TRCNG, ya que necesitaban aire acondicionado en el verano.

Taeseon también declaró que los miembros compraron su propia ropa y comida, que generalmente era de tiendas de conveniencia. Se dice que la agencia solo proporcionaba comidas si practicaban tarde en la noche, e incluso entonces, a los miembros generalmente se les daba arroz frito. Taeseon reveló: "Una vez compramos café de camino a nuestro estudio de capacitación. La agencia nos regañó, diciendo: '¿Por qué no nos compraron café?' Nos regañaron por ser groseros. Tuvimos que comprar café para el personal de la agencia al día siguiente".

En un reclamo más alarmante, Wooyeop y Taeseon declararon que fueron agredidos físicamente por el personal de TS Entertainment varias veces, incluso cuando los miembros eran menores de edad. Los registros de chat revelan que los gerentes regañan y maldecian a los miembros de TRCNG por comenzar una transmisión en vivo antes de que él estuviera allí, aunque anteriormente declaró que solo necesitaban enviarle un mensaje de texto. Más registros de chat revelan que los miembros del personal se emborrachan y maldicen a los miembros y un miembro del personal pidió a un miembro de  TRCNG que es menor de edad ir a un bar de entretenimiento ilegal, donde la prostitución es común.

Wooyeop y Taeseon revelaron fotos de los miembros que fueron asaltados por miembros del personal también. Las fotos muestran a un miembro del personal golpeando el cuello de un miembro con un cepillo de dientes, aunque el miembro del personal ha declarado que fue simplemente un castigo mientras jugaban. Wooyeop declaró además que fue golpeado con una silla de metal y recibió graves contusiones, y reveló que tiene documentos médicos y miembros como testigos.


No hay comentarios.