Header Ads

Choa, ex miembro de AOA, hace su primera aparición pública a más de 2 años de su salida del grupo


Choa, la ex miembro y vocalista principal de AOA, hizo su primera aparición en SNS después de asistir a una ceremonia de boda hoy. La persona no identificada tomó una foto con Choa durante el evento y la publicó en línea en las redes sociales.


Aunque, Choa hizo su salida de la industria del entretenimiento en 2017 debido a la depresión y el insomnio. El fandom de AOA (ELVIS) siempre recuerda  su cumpleaños todos los años desde su partida. Choa no ha tenido muchas interacciones con los fanáticos desde entonces. Solo cuando publica un agradecimiento a los fanáticos en Instagram por sus muchas felicitaciones de cumpleaños. Por lo tanto, esta es la primera vez que los fanáticos ven a Choa en más de 2 años.

Las 5 miembros restantes de AOA recientemente hicieron un sorprendente regreso a la industria del K-pop y han revivido el nombre del grupo nuevamente en el centro de atención. La alineación de 5 miembros llamó la atención de los fanáticos de Corea e Internacionales una vez más, tanto de fanáticos antiguos como nuevos. Al hacer su primera actuación como quinteto (grupo de 5) en Mnet's Queendom en septiembre con Miniskirt (2019 Ver.). AOA pudo mostrarle a la audiencia y a otros concursantes en Queendom que todavía tienen mucho que mostrar.

La aparición de AOA en Queendom ha generado un creciente interés y curiosidad sobre el paradero de las 3 ex miembros de AOA: Youkyung (dejó AOA en 2016), Choa (2017) y Mina (2019).

Youkyung siguió un camino diferente, mientras continuaba tamborileando. Choa se ha alejado completamente de la industria, por lo que su primera aparición en 2 años está recibiendo tanta atención. Mina ha optado por centrarse en la actuación y firmó con una nueva compañía después de su partida de AOA y FNC Entertainment a principios de año.

Queendom de Mnet le dio a AOA la oportunidad de llegar a una nueva audiencia y emocionó a los fanáticos que se mantuvieron leales todo este tiempo.

En otras noticias, FNC Entertainment ha confirmado el primer regreso de AOA como 5 miembros con "In The Moonlight" este noviembre. Específicamente, después de que Seolhyun lanzó spoilers en su Instagram que causaron mucha emoción a los fanáticos el mes pasado.

No hay comentarios.