Header Ads

BigHit Entertainmnet confirma que Jungkook de BTS si violó una ley de tránsito + los netizens reaccionan al escándalo.


BigHit emitió una declaración oficial el 4 de Noviembre diciendo: "La policía aún no ha cerrado este caso, por lo que no podemos revelar los detalles exactos, pero Jungkook conducía su automóvil la semana pasada cuando tuvo una pequeña colisión con otro vehículo debido a un error propio. Tanto la víctima como Jungkook no sufrieron heridas graves. Jungkook admitió que violó la Ley de Tráfico de Carreteras inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y se llegó a un trato amistoso con la víctima. Una vez más nos disculpamos con la víctima, y ​​también expresamos disculpas por causar preocupación a los fanáticos ".

JungKook fue citado en la estación de policía de Yongsan en Seúl e interrogado por la policía después de causar el accidente de tráfico con un taxi en el vecindario de Hannam el 2 de Noviembre mientras conducía su Mercedes Benz. La policía lo reservó y abrió una investigación sobre el accidente y después de completar una prueba de sobriedad pudieron confirmar que no conducía bajo la influencia del alcohol.

Un representante de la policía declaró: "El caso se encuentra actualmente bajo investigación interna ya que el pronóstico médico del taxista aún no se ha recibido".

Los internautas reaccionan después de leer los informes de BigHit Entertainment.




1. [+ 7,163, -401] Soy fan pero quiero protegerlo. Jung Kook-ah ... espero que tengas cuidado en el futuro.

2. [+4,304, -1,284] Cuando comencé a conducir, también cometí muchos errores sin saber que estaba infringiendo las leyes de tránsito, pero mucha gente está buscando a BTS ahora, así que ten más cuidado ... los estándares son mucho más altos para ustedes ahora ...

3. [+3,064, -151] Pensé que eso fue lo que pasó. Ambos tuvieron moretones, así que por favor, trátenlo bien para que no haya efectos posteriores.

4. [+2,758, -313] No soy fanático de BTS. Soy un ahjussi que ni siquiera conoce los nombres de los miembros, pero un accidente de tráfico común como este puede sucederle a cualquiera. Admitió el error y resolvió bien con la víctima, por lo que no debería ser un problema.

5. [+2,221, -211] Tengamos cuidado al conducir BTS ... si hacen algo mal por un momento, ahora está amplificado y poniendo más atención en ustedes.

6. [+824, -141] Parece que fue una violación de velocidad o semáforos ... para ser honesto, esto les sucede a todos, ¿estoy equivocado?. Por supuesto que no, no digo que lo haya hecho bien ni nada, pero no es algo por lo que deba odiarse ㅋㅋ.

7. [+974, -432] Gracias a Dios que no fue un accidente por conducir ebrio y nadie resultó herido ... ya se arregló con la víctima, pero todos los artículos están "reservados por la policía" creando rumores absurdos ...

8. [+84, -39] Es una pequeña defensa. No es gran cosa ... ¿Mató a alguien? No. Fue una simple violación de tráfico, simplemente deténgase.

9. [+82, -12] Lo que hizo estuvo mal. Necesita tomarse un tiempo y reflexionar ... los army deben dejar de protegerlo y quedarse callados~.

10. [+47, -5] Este no es el momento para causar controversia ... Jung Kook-ah Espero que seas un poco más cuidadoso en el futuro ...

No hay comentarios.