Header Ads

Victoria de f(x) deja un fuerte mensaje sobre comentarios maliciosos en las redes sociales


A la luz de la muerte de Sulli, el impacto especulado de los comentarios de odio en línea y los comentarios maliciosos contra Krystal de f(x), Victoria dejó un mensaje impactante sobre la cultura de comentarios de odio. El 17 de octubre, Victoria dejó la publicación a continuación en Weibo:

"¿Desde cuándo nos volvimos tan controlados por las redes sociales?. Para medir la moralidad, para medir las relaciones entre las personas, para medir las emociones, para medir todo lo que se puede medir. Es un espacio donde podemos compartir todo con personas en plataformas, pero se ha convertido en un espacio donde tenemos que montar un espectáculo.

Si queremos publicar algo, lo haremos, y si no queremos, no lo haremos. No hay empatía, y solo hay prejuicios personales. En este mundo falso, no podemos encontrarnos a nosotros mismos. La gente necesita caminar en la realidad. Por favor no pierdas tu tiempo.

Por favor, no le digas a la gente tan descuidadamente cómo deberían vivir sus vidas. Hay límites para las advertencias y consejos dados con buenas intenciones, así que no los cruce. Solo preocúpate por tus propias vidas. Vive en el presente. Si vives con un buen corazón, será suficiente ".

¿Qué piensas sobre el mensaje de Victoria?.

No hay comentarios.