Header Ads

"V" de BTS establece un nuevo record en SoundCloud y es el único miembro del grupo en tener 5 canciones en el top 10


V rompe nuevos records en #SoundCloud.

No hay muchos artistas establecidos que lanzan su música de forma gratuita en estos días, pero BTS es uno de esos artistas que lo hace sin vacilar. Casi todos los miembros del grupo de 7 miembros han lanzado sus canciones en solitario, ya sean sus composiciones originales, sus mix-tapes o covers en el sitio de trasmisión SoundCloud.

Uno de los miembros recientemente hizo historia y nuevamente hoy alcanzó un nuevo hito: Kim Taehyung, también conocido como  V, es el único miembro que tiene 5 canciones en el Top 10 de las canciones más escuchadas de BTS en SoundCloud.

Las 2 versiones de  V para las canciones: Hug Me (con el miembro del grupo J-Hope) y Someone like You de Adele, recientemente se unieron a su lista de canciones originales:  (con el miembro del gupo RM), tiene su canción 4 O'Clock, además de Winter Bear y Scenery que están en el Top 10 para canciones más transmitidas por BTS.

Ocupan las posiciones 2, 3 y 4 respectivamente en el Top 5 y adivina qué, ¡todas estas son sus propias creaciones originales!.

V es el único artista coreano que tiene 3 de sus canciones originales con más de 50 millones de reproducciones en Soundcloud.


Scenery, Winter Bear y 4 O´Clock tienen un lugar en el salón de la fama de BTS como las canciones más escuchadas en SC.

Con el lanzamiento de Winter Bear, V se convirtió en el único miembro de la  vocal line del grupo que tiene 8 canciones de KOMCA acreditadas a su nombre como letrista / compositor. ¡Qué logro!.

El encanto de  V es innegable en esta etapa. Tener versiones antiguas de las canciones más escuchadas que indica que la gente quiere escuchar más de su música y espera ansiosamente que él lance más de sus creaciones. Su voz melódica, que es bastante rara en la industria del K-pop, es muy relajante para escuchar y sus canciones, ya sean las suyas o no, son un poco diferentes a las canciones habituales que escuchamos a en el diario.

Esperamos poder escuchar mucho más de este talentoso joven artista en los próximos años. 

No hay comentarios.