Header Ads

Starship Entertainment ha hecho una declaración oficial sobre el supuesto romance de Shownu de MONSTA X con una mujer casada.


Como se informó anteriormente, Han Seo Hee reveló capturas de pantalla de los supuestos mensajes de texto de un hombre no identificado  alegando que Shownu tuvo una aventura con su esposa. Según las capturas de pantalla, el representante legal de Starship Entertainment declaró que Shownu no sabía que la mujer estaba en una relación y enfatizó que no estaría involucrado en la demanda del hombre contra su esposa.

Starship Entertainment ha publicado la siguiente declaración:


"Shownu estuvo en contacto con la mujer en cuestión antes de su matrimonio. La mujer se casó alrededor de agosto, pero nuestra agencia confirmó que Shownu no lo sabía porque ella no se lo contó a Shownu.

Su esposo contactó a la agencia, así que nos reunimos con él y le explicamos todo. Después, Shownu, quien se enteró de su matrimonio después del hecho, no contactó a la mujer en absoluto. Shownu reveló que no se involucraría en la relación de una pareja casada, y envió un mensaje de texto a través de nuestra firma de abogados para confirmar su posición.

Independientemente de la situación, nos disculpamos por causar dolor emocional a las personas involucradas y causar problemas a los fanáticos. Además, como agencia con el deber de proteger a nuestros artistas, le pedimos que comprenda la posibilidad de que tengamos que tomar medidas legales con respecto a malentendidos y especulaciones excesivas ".

Con la noticia de la salida de Wonho de MONSTA X y la controversia de Shownu, Starship Entertainment también ha retrasado el evento de reunión de fans del grupo. La agencia declaró: 

"Estamos anunciando el evento de firma de admiradores para el lanzamiento del mini álbum de MONSTA X 'Follow: Find You', que se planeó originalmente para el 31 de octubre, ahora se ha pospuesto".

Estén atentos para las actualizaciones en MONSTA X.

No hay comentarios.