Header Ads

Se reporta que BigHit demandó al karaoke y persona que filtraron las fotos de Jungkook y Lee Mijoo saliendo juntos


BigHit Entertainment ha anunciado oficialmente que demandaron a la persona que se encargo de filtrar imágenes de Jungkook de BTS y la artista del tatuaje Lee Mijoo en el salón de karaoke.

Han acusado al salón Kareoke ubicado en Geojae-do por violación de la ley de información personal y difamación.

El 17 de septiembre, Jungkook visitó este lugar en Geojae-do donde se alojaban la tatuadora Lee Mijoo y otros trabajadores. Las imágenes de este día de Jungkook dando lo que parecía un abrazo a la artista se filtró en línea, lo que provocó que los fanáticos se preguntaran si los dos estaban saliendo.

Jungkook está profundamente triste porque estos pequeños eventos que ocurrieron durante sus largas vacaciones se han distorsionado. Nos aseguraremos de presentar cargos por la filtración de imágenes y filmaciones ilegales.

No estoy en una relación con Jungkook. Solo somos buenos amigos y lamento todo el dolor y los problemas que he causado a las personas que me rodean y a todos los fanáticos. Declaró anteriormente Lee Mijoo en instagram.

Mientras tanto BTS ha completado su concierto LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF en Arabia Saudita en el King Fahd International Stadium el 11 de octubre. Este fue un gran hito para el grupo, ya que fueron el primer artista extranjero en actuar en este estadio.





No hay comentarios.