Header Ads

Los fanáticos se preocuparon por Daisy de Momoland después de las publicaciones en redes sociales de su madre


Los fanáticos están preocupados por Daisy de Momoland después de leer las presuntas publicaciones de su madre en las redes sociales.

Los miembros Daisy y Taeha han estado tomando un descanso desde marzo pasado debido a lo que MLD Entertainment denominó esta pausa como "razones personales y de salud". Sin embargo, los fanáticos alegan que la madre de Daisy ha sugerido que tanto Daisy como Taeha se vieron obligadas a sufrir una pausa por razones no reveladas.

Respondiendo a un mensaje de apoyo para Daisy y Taeha, la madre de Daisy comentó: "Alguien así está ahí afuera. Muchas gracias. Han pasado seis meses y mi corazón se está rompiendo. En una sociedad como esta, deberíamos vivir bien y enfrentarse a las pequeñas injusticias. #itsunfair #imfurious #momoland".

Además, expresó: "Quiero ver la sonrisa de Daisy en su rostro otra vez" y "Mi hija está llorando y viven con calma y sin vergüenza. Siento calor bajo el cuello. Quiero decir que no olviden que el cielo está mirándote ".


Los fanáticos han estado solicitando una explicación por parte  de la agencia de Momoland sobre el paréntesis de Daisy y Taeha, pero aún no han recibido una declaración oficial desde marzo pasado. Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.