Header Ads

Krystal de f(x) reveló haberse quedado en el altar conmemorativo de Sulli durante 3 días siendo atacada por comentarios maliciosos


Se revela que Krystal de f(x) se quedó en el altar conmemorativo de Sulli durante 3 días en medio de comentarios maliciosos sobre su silencio en las redes sociales.

Muchas celebridades y amigos de Sulli han dejado mensajes de dolor en las redes sociales, pero Krystal no ha comentado en línea sobre la muerte de su ex compañera de grupo. Esto ha provocado una reacción violenta en línea, ya que los comentarios de odio preguntan por qué Krystal permanece en silencio sobre el tema, y ​​una fuente habló en nombre de Krystal.

Según la costumbre coreana, familiares y amigos lloran al difunto en un monumento conmemorativo durante varios días, y parece que Krystal ha ayudado a la familia de Sulli con el proceso. El 17 de octubre, una persona con información privilegiada reveló que "Krystal se quedó junto al altar conmemorativo de Sulli durante los 3 días posteriores a la muerte de Sulli desde el 14 de octubre. durante 3 días. Estuvo allí durante en todo el proceso. Los comentarios maliciosos ahora son demasiado duros hacía ella"

Otros espectadores también declararon en los comentarios maliciosos: "Es impactante y triste". Refiriéndose a su supuesta ausencia.

Como se informó anteriormente, Sulli falleció en su casa el 14 de octubre KST.

1 comentario

sizusan dijo...

es difícil calificar los comentarios acerca de si una persona publicó o no su estado de ánimo a través de las redes....y lo es por lo increíble de esto. Una mujer joven, talentosa, con una vida por delante se ha suicidado porque no soportó la presión de comentarios odiosos de aquellos que se odian tanto a sí mismos que no pueden soportar el éxito de otros y atacan como manadas de hienas y a tres día de aquello, comienzan a lanzar su veneno en otra chica ¿pero qué tienen en sus cabezas? ¿ni siquiera sienten un poco de culpa o arrepentimiento por lo que ya hicieron a una y han hecho o están haciendo a otras personas?Más increíble se que muchos se cuelguen de comentarios tan resentidos y cizañeros para criticar también sin saber. Quizás aquellos que no han dicho nada son los que más lloran a la amiga que se ha ido...y esos casos el dolor es algo privado y silencioso