Header Ads

El aeropuerto coreano rompe un récord histórico de pasajeros gracias a los conciertos de BTS


Parece que la última parada de la gira mundial de conciertos de BTS ha causado una afluencia de pasajeros ferroviarios del aeropuerto en Corea.

El número de pasajeros en la línea de cercanías del aeropuerto AREX alcanzó un máximo histórico de 326,386 pasajeros en un solo día el 25 de octubre. Este es el número más alto registrado en los 12 años desde que se abrió la línea AREX en 2007. El récord anterior volvió el 31 de mayo de 2019, cuando 313,224 pasajeros recorrieron la línea ese día.

El supergrupo terminó recientemente el último tramo de su gira mundial en Corea en el Estadio Olímpico Jamsil en Seúl, que se dice que es la causa principal del aumento inmediato de pasajeros extranjeros en la línea AREX. El 25 de octubre, solo 53.840 personas utilizaron la línea de la estación del aeropuerto de Gimpo, gracias a todos los viajeros japoneses.

Debido a la gran cantidad de pasajeros, se ha informado que la línea de cercanías del aeropuerto AREX está planeando mejoras para acomodar a más pasajeros en el futuro.

No hay comentarios.