Header Ads

Científicos confirman una vez más que Jin de BTS posee el rostro más bello y perfecto del mundo


Muchas personas saben que  Jin fue seleccionado como la Cara Esculpida Número 1 en el mundo por el grupo de diseñadores Doll a principios de este año.

Ahora la ciencia está de acuerdo en que es guapo en todo el mundo.

Recientemente, iLUMI TV, un canal de Youtube del hospital iLUMI PLASTIC SURGERY en Seúl, Corea del Sur, subió un video con uno de sus cirujanos llamado Aum Jae Ho. El video es titulado "Rostro esculpido número 1 en el mundo JIN de BTS" analizó su rostro y atrajo la atención.


En primer lugar, analizó la cara frontal de  Jin y dijo que "la cara de Jin de BTS consiste en 4 partes iguales desde la línea del cabello hasta la ceja, desde la ceja hasta la punta de la nariz, desde la punta de la nariz hasta la línea de la mandíbula. La distancia entre la punta de la nariz y la línea de la mandíbula consta de dos partes iguales desde la punta de la nariz hasta el centro de sus labios y el centro de sus labios hasta la línea de la mandíbula que coincide con la proporción dorada.



Luego, comentó sobre los hermosos labios de Jin que son casi simétricos y su hermoso labio de esquina. El cirujano reveló que la distancia entre la línea de la oreja de  Jin y sus ojos es igual y el tamaño de los ojos (desde las esquinas) es casi igual y está bien equilibrado.


El cirujano dice que la mandíbula de JIN es ideal y su cara es simétrica.


Pasando a su perfil lateral, el cirujano elogió la forma de la mandíbula y los labios de Jin, analizó que la distancia entre la cabeza y la punta de la nariz de Jin y detrás del centro de la cabeza y las cejas encaja bien.

Jin, que se convirtió en tema tendencia muchas veces debido a su buena apariencia, y ganó el trofeo de cristal por el equipo de diseñadores de muñecas, confirmó como el hombre con la cara de proporción dorada por un cirujano plástico de alto nivel y demostró el hecho de que su rostro es atractivo para los fanáticos, no fanáticos y expertos profesionales.

2 comentarios

Victor Roa dijo...

puras mamadas

Unknown dijo...

Blogger gracias por la información. Nunca observé en un hombre una mandíbula tan bien proporcionada, es perfecta; la nariz y los labios de igual forma son envidiables y las cejas largas y abundantes y sus ojos grandes hacen de Jin un hombre realmente hermoso.