Header Ads

YouTube está cambiando la forma en que se cuenta las vistas para los registros después en sus primeras 24 horas después de que el rapero Badshah superó a BTS en la mayor cantidad de vistas en las primeras 24 horas


En agosto, el artista indio Badshah estableció un récord en YouTube al tener la mayor cantidad de visitas en las primeras veinticuatro horas después del estreno de su MV, superando a "Boy With Luv" de BTS.

El MV de Badshah para "Paagal" logró 75 millones de visitas en las primeras veinticuatro horas de lanzamiento, lo que superó a BTS "Boy With Luv", que tuvo 74,6 millones de visitas. Sin embargo, mucha gente pensó que Badshah logró este récord ilegítimamente.

Muchas personas vieron el video musical de Badshah a través de un anuncio en YouTube que colocó el video "Paagal" entre otros videos populares. Esto condujo a decenas de millones de visitas para "Paagal".

Debido a la controversia, YouTube ha decidido que los videos musicales que utilizan este método de publicidad dirigida no contarán en el recuento de vistas oficiales para los registros. El recuento de vistas solo vendrá de medios orgánicos. YouTube escribió una publicación en el blog titulada "Mantener la credibilidad y la coherencia en YouTube: revisiones de los gráficos de música de YouTube y la política de debut discográfico de 24 horas" y escribió:

"Hoy, estamos compartiendo algunos cambios importantes realizados en YouTube Music Charts, el destino al que ir para ver lo que es popular, lo que está aumentando y las tendencias locales y globales en YouTube, y las actualizaciones sobre cómo determinamos los videos que son elegibles para 24- registro de horas se estrena en YouTube.

"YouTube Music Charts se ha convertido en una fuente indispensable para la industria y el lugar más preciso para medir la popularidad del comportamiento de escucha de música que ocurre en la plataforma de música más grande del mundo. En un esfuerzo por proporcionar más transparencia a la industria y alinearse con las políticas oficiales En el cálculo de compañías como Billboard y Nielsen, ya no contamos las visitas publicitarias pagas en YouTube en el cálculo de YouTube Music Charts. Los artistas ahora se clasificarán según los recuentos de reproducciones orgánicas.
En los últimos años, los fanáticos, los artistas y sus equipos han promocionado la cantidad de vistas que recibe un video en YouTube en las primeras 24 horas como la representación definitiva de su impacto cultural instantáneo. Es un gran honor y nos lo tomamos muy en serio. A medida que buscamos mantener la coherencia y la credibilidad en toda nuestra plataforma, hemos realizado algunas revisiones necesarias a nuestra metodología para informar debuts récord de 24 horas.

"Nuestro objetivo es asegurar que YouTube siga siendo un lugar donde todos los artistas sean reconocidos y celebrados con precisión por lograr éxitos e hitos. Los videos elegibles para debuts récord de 24 horas de YouTube son aquellos con las vistas más altas de fuentes orgánicas dentro de las primeras 24 horas de los videos lanzamiento público. Esto incluye enlaces directos al video, resultados de búsqueda, sitios externos que incorporan el video y características de YouTube como la página de inicio, ver a continuación y tendencias. La publicidad en video es una forma efectiva de llegar a audiencias específicas con el debut de una canción, pero publicidad paga las vistas en YouTube ya no se tendrán en cuenta al mirar un debut de grabación de 24 horas. Los cambios no afectarán a los titulares de debut de grabación de 24 horas existentes de YouTube ".

No hay comentarios.