Header Ads

YG Entertainment finalmente le dió el credito a B.I ex líder de iKON por 2 canciones del album de Eun Ji Won


El 27 de junio, después de escuchar la canción n. ° 4 del último álbum de YG Entertainment, Eun Ji Won, los iKONICS descubrieron que la canción "Worthless" se parecía mucho a una canción que habían escuchado antes tanto para la melodía como para la letra. De hecho, había sido una canción que B.I Tocó para ellos en diciembre de 2017 durante un Vlive. iKONICS luego hicieron tendencia el hastag #CreditHanbin y YGE emitió una declaración de que lo agregarian a la lista de compositores ya que los créditos del álbum omitieron su nombre.

Avance rápido casi 3 meses después y el álbum finalmente está en KOMCA (Korean Music Copyright Association). Como se había retrasado mucho, muchos lo habían encontrado sospechoso. Esas sospechas demostraron estar justificadas ya que B.I en realidad tenía una segunda canción acreditada para él como letrista y compositor, la pista #3 en el álbum de Eun Ji Won llamado "Sexy" que YGE no mencionó cuando fueron llamados por "Worthless"

Muchos fanáticos que sabían que el estilo de B.I sospechaban que la canción era suya:


Como YGE solo reconocerá los créditos de canción adecuados si los fanáticos lo solicitan, hace que te preguntes qué otras canciones de YGE, pasadas y futuras, tienen los créditos adecuados.

No hay comentarios.