Header Ads

TWICE logra vender un total de 7,5 millones de álbumes y son nombrados por los medios coreanos como las "Kpop's One Top Girl Group"


Después de establecer un nuevo récord para las ventas más altas de álbumes de la primera semana para un grupo de chicas Kpop en la lista de Hanteo, los medios coreanos informan que TWICE ya ha logrado ventas acumuladas de más de 7,5 millones de álbumes que las hacen dignas del titulo  "Kpop's One Top Girl Group".

TWICE está reescribiendo la historia de K-Pop Girl Group basándose en los esfuerzos por cambiar y crecer de manera constante. Se llama la atención sobre qué registros se lograrán en futuras actividades.

Su octavo mini álbum encabezó las listas de música coreanas después del lanzamiento y ocupó el puesto número 1 en la lista mundial de álbumes de iTunes durante 3 días y dominó la lista de álbumes de iTunes en 26 países, lo que lo convirtió en el 12º éxito consecutivo de TWICE.

El 20 de octubre, TWICE realizará una reunión de admiradores 'ONCE HALLOWEEN 2' en Seúl para celebrar su cuarto aniversario.

No hay comentarios.