Header Ads

Los últimos rumores dicen que Goo Hye Sun fue muy obsesiva con Ahn Jae Hyun durante su matrimonio+ Enterate de todo lo que ha pasado de la noche a la mañana en este caso


Los últimos rumores dicen que Goo Hye Sun fue muy obsesiva con Ahn Jae Hyun durante su matrimonio.

El 4 de septiembre, un conocido  de Ahn Jae Hyun dijo a los medios de comunicación: "Goo Hye Sun dudaba de Ahn Jae Hyun durante su matrimonio. Sabía que la mayoría del personal  para el cabello y la ropa con el que trabaja son mujeres, e incluso si él estaba con ellas, ella lo criticaría, diciendo: 'Estás con mujeres' ".

Otro conocido declaró: "Ahn Jae Hyun disfruta salir a beber, pero él no es del tipo que comete un error o causa problemas relacionados con las mujeres. Si Goo Hye Sun llama a Ahn Jae Hyun para decirle que vuelva a casa en un momento determinado, se levantá incluso si no habían pasado ni 30 minutos desde que se sentó ". Dispatch también reveló mensajes de texto de Goo Hye Sun pidiéndole a Ahn Jae Hyun que le diga a dónde va y con quién.

También se rumorea que Goo Hye Sun le pediría a Ahn Jae Hyun que la llame por video llamada a menudo para ver cómo está. Supuestamente explicó: "Es porque no actúas de manera confiable". Una fuente dijo: "Ella no escuchó a Ahn Jae Hyun sin importar cuánto hablara. Fue muy triste verlo".

Como se informó anteriormente, la pareja ha estado en una batalla de divorcio público en curso. Si bien Goo Hye Sun ha declarado que no tiene intención de divorciarse y recientemente anunció que se retirará de la industria del entretenimiento, Ahn Jae Hyun ha expresado que tiene la intención de seguir adelante con el divorcio. A partir de ahora, sus procedimientos de divorcio están paralizados ya que Corea del Sur exige que ambas partes den su consentimiento para el divorcio.

Goo Hye Sun ahora afirma que Ahn Jae Hyun tuvo una aventura amorosa, y un conocido del actor respondió a las acusaciones.

Poco después de que Dispatch revelara mensajes de texto entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, Goo Hye Sun publicó en Instagram: "¿El resultado del análisis forense de Dispatch?. Es alguien que cambió de teléfono 3 veces este año. La razón real del divorcio es la de Ahn Jae Hyun asunto extramarital. Escuché tantos rumores sobre él en el drama que está filmando actualmente. Me preocupaba si creerle o no, así que mi postura iba y venía. Escuchar acerca de él intercambiando mensajes de KakaoTalk con esta actriz cuando no quería incluso enviarme un mensaje de texto o llamarme diciendo que estaba ocupado me hizo sentir traicionada y como si mi corazón estuviera roto. Es por eso que todavía necesito tiempo para organizar mis sentimientos ".

Más tarde agregó que tenía evidencia del asunto de Ahn Jae Hyun, escribiendo: "Tengo una foto que encontré en la computadora de mi esposo después de casarnos. En la foto, él está comiendo un bocadillo nocturno con una actriz en un hotel, mientras están usando una bata. Lo presentaré a la corte como evidencia ".

Sin embargo, un conocido de Ahn Jae Hyun negó las afirmaciones y dijo: "Ahn Jae Hyun nunca ha ido a un hotel con una mujer diferente después de casarse o tenido una aventura, por lo que esta foto no existe". El informante explicó además que la foto probablemente era de Ahn Jae Hyun y una ex novia que tuvo antes de su matrimonio con Goo Hye Sun, y Goo Hye Sun había revelado la historia de la foto en la computadora de Ahn Jae Hyun en un programa de variedades. El conocido de Ahn Jae Hyun declaró: "Parece que la foto que Goo Hye Sun mencionó que dice que encontró en su computadora es una foto de su ex novia, a quien se mencionó en el 'Newlywed Diary' de tvN. Es una historia que se reveló a sí misma. en un programa de variedades, pero ella se está calmando, es algo que sucedió después de que se casaron ".

Goo Hye Sun reveló previamente en 'Newlywed Diary': "Una vez vi una foto de la ex novia de mi esposo ... Luego, dije que quería estar sola, por lo que mi esposo esperó 4 horas afuera en el patio".

Mientras tanto, Oh Yeon Seo, coprotagonista de 'People with Flaws' de Ahn Jae Hyun, está tomando medidas legales contra Goo Hye Sun por difundir rumores de que el actor está teniendo una aventura con una actriz que protagoniza el próximo drama de MBC. Su otro compañero de reparto, Kim Seul Gi, también ha negado cualquier participación.


Esta mañana Dispatch también ha revelado los mensajes de texto privados de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun.

Los registros de chat comienzan en septiembre de 2018 cuando el matrimonio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun parecía haber ido bien y terminan en julio de 2019, momento en el que su relación parece ser más que inestable. Solo por los mensajes de texto, parece que la pareja comenzó a separarse lentamente y a meterse en múltiples pequeñas discusiones en torno a la apretada agenda de Ahn Jae Hyun.

Debajo están los mensajes de texto de la pareja.

1 de septiembre de 2018
Goo Hye Sun: Cariño, me voy a dormir. te quiero. Trabaja duro, cariño.
Ahn Jae Hyun: no soy un bebé. Acabo de terminar. T.T Yo también te amo, cariño. Tengo que ir a trabajar por la mañana.
G: te amo Duerme pronto.
A: Te amo, cariño.

10 de septiembre de 2018
R: [Envía una foto del cielo] Es tan bonita como tus fotos.
G: lo vi. Es bonito.
A: qué bonito. Cariño, ¿estás comiendo carne?.
G: Sí. Te amo cariño.
A: yo también te amo. Me dirijo ahora.

28 de septiembre de 2018
G: Cariño, lo siento.
A: ¿Por qué lo sientes?
G: Lamento enojarme.
A: jejeje. Está bien. No lo sientas.

23 octubre 2018
G: Olvidaste que mi madre vendrá esta noche, ¿verdad?
A: lo siento. ¿Qué tengo que hacer? Lo siento, no te escuché.
R: Está lloviendo y el clima es horrible. Mi corazón también se siente como el clima. Lo siento. Si no quieres verme, ¿debería darle (el objeto) a XX?

22 de marzo de 2019: Ahn Jae Hyun invita al director de la agencia de la pareja, HB Entertainment, a su casa en Yongin, y Goo Hye Sun se molesta porque hacen ruido a altas horas de la noche.
G: Cuando se mude, cambie el contrato del departamento a mi nombre. Entonces nadie más puede venir. Por favor.
A: ¿De qué estás hablando?.
G: Está a tu nombre, así que solo vas a traer gente cuando quieras. Por favor cámbialo a mi nombre.
A: ¿Cuándo es así? Lo llamé para el drama de mañana. Quería hablar con él más.
G: Son las 3 AM.
A: ¿Cuán humilde crees que estoy actuando de esta manera? Vivimos juntos. ¿No es así?.
G: Piensa en cambiar tu punto de vista sobre esto y envíame un mensaje de texto.
A: ¿Por qué ignoras mi punto de vista?.
G: No nos enviemos mensajes sobre esto ya que no tenemos nada más que decir. No respondas Me voy a dormir.

30 de abril de 2019
G: No me siento bien. Es la 1 de la madrugada, no me llamaste, y es natural decir que estás bebiendo.
G: ¿Soy tan fácil? No me ignores.
A: Lo siento, cariño. Todos estamos bebiendo juntos ahora mismo. Lo siento.
A: No bebí mucho. De hecho, estoy sobrio en este momento. Lo siento.
G: Cuando llegas a casa, necesitas limpiar el desperdicio de comida en la cocina, la basura en la terraza y separar el reciclaje por el armario de zapatos.
A: lo tengo.

12 de mayo de 2019
G: Después de pensarlo mucho, no creo que esta sea la forma correcta de vivir. Mis sentimientos tampoco son los mismos.
G: Estaba pensando en qué hacer con Anjoo (gato mascota). Me lo llevaré
G: Primero, lo siento, tengo muchas pinturas en la casa. Creo que es mejor reembolsarle el dinero por ello.
G: De todos modos, creo que siento lo mismo que tú por esto.
A: entiendo. Gracias por cuidar de Anjoo.

19 de mayo de 2019
A: Hola, cariño.
G: Sí Miel.
G: Estoy triste y sola.
A: lo siento.
G: ¿Por qué lo sientes?.
A: Perdón por muchas cosas.
G: ¿Es porque lamentas no amarme más?.
G: Es inútil. Adiós. Espero que conozcas a alguien agradable.

1 de julio de 2019: el día del cumpleaños de Ahn Jae Hyun que previamente informó que Goo Hye Sun alegó que solo comió unos bocados de una sopa de rábano que ella preparó para él y se fue para celebrar una fiesta de cumpleaños con otras personas.

A: La sopa de rábano estaba deliciosa. Gracias.
G: No hay problema Feliz cumpleaños.
A: gracias. Fue realmente delicioso.
G: Eso es correcto. Te haré mucho después de que termine tu dieta.
A: bien.
Más tarde ese día
G: Entonces anoche llegaste tarde porque estabas con tu estilista bebiendo y sacudiendo tu trasero y divirtiéndote.
G: Y cuando llegaste a casa, estabas tan desesperado por un divorcio. Qué desagradable. ¿Por qué viniste a casa entonces?.
G: Es una pena para mí, que estaba ocupado desde la mañana haciendo su sopa de rábano de res.
G: ¿Quieres un divorcio porque mis pezones no son sexys después de que los pellizcaste tanto?. Si quieres vivir con respeto, primero respeta a tu esposa.
A: Ese video era de hoy.
G: Sentí que tenía neurosis cuando dijiste que querías un divorcio.
a: Fui a ponerme la ropa, y allí hice una fiesta.
G: Estás siendo tan directo conmigo. Si vas a ser así, ¿por qué viniste a casa? Fue más emocionante allí.
Un suspiro...
A: Lo siento, soy diferente en casa que cuando te conocí.




No hay comentarios.