Header Ads

Los fanáticos de Momoland están pidiendo a MLD Entertainment que publique una declaración sobre la ausencia de Daisy y Taeha del grupo


Los fanáticos de Momoland están buscando respuestas. Recientemente accedieron a Twitter para pedirle a MLD Entertainment que publicara una declaración explicando la ausencia de los dos miembros, Daisy y Taeha, después de que la madre de Daisy publicara una foto en Instagram.


"Yeonwoo encontró la manera de sobre salir pero realmente lo siento por Daisy y Taeha. Ellas trabajaron duro como rapera y vocal principal, pero las hicieron tomar un descanso forzoso, ellas tienen un contrato y por eso no pueden protestar a esta situación, animen a Daisy y Taeha."

Debido a la foto que fue publicada por la madre de Daisy, hizo que todo el fandom twiteara en contra de la compañía pidiendo publicar una declaración. MLD Entertainment es bien conocido por no publicar ninguna declaración.

Los fanáticos dicen que el fandom Merry-Go-Round era un lugar feliz, pero MLD Entertainment lo convirtió en un lugar estresante para los fanáticos. Algunos incluso dicen que MLD Entertainment no sabe cómo cuidar bien a los fanáticos. Lo hicieron bien en las promociones de las fiestas japonesas y filipinas, pero parece que en este momento los dos países dijeron que también están en guerra contra la agencia.

¿Cuáles son sus opiniones sobre este asunto?

No hay comentarios.