Header Ads

La policía decidió reabrir la investigación detrás de las acusaciones de drogas hacía B.I ex miembro de iKON


El Departamento de Policía de la Provincia Sur de Gyeonggi celebró una conferencia de prensa el 2 de septiembre, donde revelaron que la policía decidió hacerse cargo de la nueva investigación.

La unidad de investigación de drogas también planea investigar las acusaciones de que el ex jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, amenazó a un conocido del ex líder de iKON ('A') para evitar que la verdad de la situación de B.I saliera al público.

La actualización sigue a una investigación realizada por la Comisión de Anticorrupción y Derechos Civiles, a la que 'A' había informado el incidente. La comisión remitió el caso a la policía, que luego lo asignó a la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl.

La Oficina del Distrito Sur de Gyeonggi también mostró su disposición a investigar el caso mediante la creación de un grupo de trabajo inmediatamente después de que 'A' denunció el caso, y la policía acordó llevar a cabo su propia investigación después de mucha discusión.

"Lo hemos discutido con la fiscalía y estamos tratando de persuadir a 'A' para que sea interrogado por la policía", declaró un funcionario de la política. "Investigaremos a fondo estas acusaciones para que no queden preguntas".

No hay comentarios.