Header Ads

Jungkook de BTS Rosé de BLACKPINK y otros idols de K-pop han sido elegidos por la comunidad k-poper como uno de los artistas que deben debutar en solitario ya


No solo army está esperando con entusiasmo que Jungkook debute como solista debido a sus muchas capacidades como artista. Los fanáticos de Kpop también lo anticipan. Han elegido a Jungkook como uno de los 5 ídolos de kpop que más merecen debutar como solista para mostrar sus potencialidades.

Jungkook ha sido elogiado por sus excelentes efectos visuales, su dulce voz, su impresionante actuación en vivo y sus destacadas habilidades de baile.

El artículo del popular medio vietnamita Kenh14 dice: "Jungkook es el miembro más joven de BTS. Posee todos los componentes necesarios para un ídolo completo. Además de sus mejores imágenes, Jungkook también posee una voz dulce y técnica. También tiene portadas impresionantes gracias a su color de voz única y cálida. Jungkook también muestra impresionantes habilidades en vivo en el escenario.

Jungkook también puede rapear y bailar de manera constante y flexible en estos roles. BTS ya es famoso por tener los movimientos de baile Kpop más difíciles. Jungkook también es un elemento de baile prominente en el grupo con habilidades de baile extremadamente buenas. Puede hacer todo tipo de baile, desde movimientos fuertes hasta seductores y elegantes ".

Los otros 4 ídolos elegidos por los fanáticos de kpop son: Rosé de BLACKPINK, Selulgi de Red Velet, D. O. de EXO  y Seungyoon de WINNER .

No hay comentarios.