Header Ads

El grupo femenino MARMELLO ha anunciado su disolución después de dos años de debut


El 2 de septiembre, las miembros acudieron a Instagram para transmitir las noticias y agradecer a sus admiradores Marmalade por su apoyo. El guitarrista Youna publicó una declaración en coreano e inglés que decía: “La razón del desmantelamiento no es [solo una] razón, sino una combinación de varias cosas, por lo que es difícil de explicar. Lamento mucho no haber podido devolver el amor que he recibido y tener una respuesta decepcionante a su espera ".

Ella continuó: “El amor y la atención que recibí durante mis actividades fueron inmerecidos y llenos de etapas de sueño y recuerdos inolvidables. [A] las muchas personas que ayudaron con la producción y las actividades, Marmalade que siempre nos apoyó y nos amó, compañeros músicos que nos ayudaron con nuestra música y nuestras miembros de MARMELLO, [estoy] muy agradecida".

Concluyó diciendo: “Ahora estamos hablando del final, pero mientras tanto, nos estábamos preparando para un nuevo comienzo. Espero que puedan vernos y animarnos mientras soñamos nuevos sueños en otro lugar ".

La baterista Gaeun declaró en su publicación: "Lamento mucho haberles dado esta desafortunada noticia después de no saludarlos por mucho tiempo. Después de largas discusiones entre las miembros, MARMELLO ha decidido detener las actividades ".

Agradeció a los fanáticos y prometió encontrarse con ellos nuevamente pronto, diciendo: “Fue gracias a todos ustedes que hicieron brillar a MARMELLO que pude crear recuerdos preciosos e inolvidables. Toqué la batería mientras recibía tanto amor y gané varias experiencias. Por favor, animen a las otras miembros a medida que avanzamos por caminos separados. También me he estado preparando para estar delante de ti otra vez, así que por favor mira mis futuras actividades ”.

La vocalista Hyeona dijo en su publicación: “Los momentos que pasamos promocionando fueron muy divertidos y significativos. Realmente lo siento y estoy agradecida con nuestros fanáticos que han estado esperando noticias de nuestras actividades. Aunque las actividades de MARMELLO han concluido, este será un nuevo comienzo en el que cada uno de nosotras daremos pasos hacia nuestros sueños. Le agradecería que nos pueda animar ”.

MARMELLO debutó el 24 de mayo de 2017 como una banda de chicas de 5 miembros bajo Rolling CultureOne con su canción "Puppet". Luego lanzaron "Can't Stop" y "Wake Me Up", y también participaron en el álbum de animación para El equipo nacional de fútbol coreano de 2018.

¡Les deseamos a los miembros la mejor de las suertes en sus futuras actividades!.

No hay comentarios.